Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico AC Milan vs Liverpool

Pronóstico AC Milan vs Liverpool

Pronóstico AC Milan vs Liverpool para el partido de la Champions League que está pautado para este martes 07 de diciembre de 2021 en el Estadio de san Siro.

Previa AC Milan vs Liverpool

El AC Milan y el Liverpool se enfrentan en San Siro en un partido crítico para los locales. Con una victoria aquí, los rosonerri tendrán la oportunidad de alcanzar la fase de eliminatorias, lo que sería un magnífico éxito para el conjunto de Stefano Pioli.

Tras un comienzo lento, nadie esperaba verlos en la posición actual, pero la victoria en Madrid sobre el Atlético devolvió al Milan a la carrera por los octavos de final.

Mientras tanto, el Liverpool encabeza la clasificación, con cinco victorias en cinco jornadas. Probablemente, Jurgen Klopp mezclará un poco la alineación y dará descanso a algunos jugadores antes de un diciembre muy agotador.

Forma del equipo AC Milan

El AC Milan ha hecho una muy buena entrada para este partido, consiguiendo dos victorias seguidas en tres días, lo que ha reforzado la moral antes del gran partido contra el Liverpool. Los rossoneri podrían acabar segundos del grupo B, pero sólo si ganan aquí y el resultado en Oporto les favorece.

Últimamente, el siete veces campeón de Europa no se ha mostrado tan seguro en casa, ya que sólo ha ganado dos veces en los últimos cinco encuentros, sumando otros dos empates y una derrota ante el Sassuolo. Hemos notado un evidente bajón en su juego desde el inicio de la campaña.

Además, sólo un partido de estos cinco en San Siro se saldó con más de 2,5 goles, y en los dos en los que el Milan ganó, les hemos visto mantener la portería a cero.

Forma del Liverpool

El Liverpool es implacable en este momento, ya que ha ganado los últimos cinco partidos y sólo ha permitido un gol, mientras que en el otro lado ha marcado 15. Los Reds vencieron al Arsenal, al Oporto, al Southampton, al Everton y, por último, a los Wolves.

En todos ellos, excepto en el disputado contra el Wolverhampton, los de Klopp han marcado al menos dos goles, pero, para ser sinceros, incluso en Molineux estuvieron en condiciones de hacerlo.

Teniendo en cuenta que les espera un tramo muy duro en la Premier, esperamos ver al entrenador alemán mezclando un poco la alineación inicial.

Cara a cara AC Milan vs Liverpool

En el primer partido en Liverpool se vieron muchos goles y la remontada de L'Pool. Los Reds se adelantaron pronto, pero el AC Milan volteó el resultado en los últimos instantes de la primera parte. Sin embargo, la potencia inglesa remontó y se impuso por 3-2 en los segundos 45 minutos.

Además, no hace falta decir que estos dos equipos se han enfrentado dos veces en la fase final de la UCL desde el año 2000. La primera vez en Estambul, en 2005, cuando el Liverpool se impuso, y dos años después, cuando el Milan empató.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

AC Milan – Liverpool Pronostico y Apuesta

No vamos a apostar por el resultado del tiempo completo y elegir el ganador aquí, porque Klopp podría enviar al campo el segundo equipo.

Por lo tanto, apostar por los goles será nuestra decisión, y estamos sugiriendo ir con una eficacia moderada, lo que significa 2 o 3 goles. Apoyaremos que se marcará más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte