Inicio » Europa League » Predicción PSV Eindhoven vs Arsenal

Predicción PSV Eindhoven vs Arsenal

Predicción PSV Eindhoven vs Arsenal para el partido de la Europa League que se disputará este juves 27 de octubre de 2022 en el Philips Stadion.

Previa del encuentro

Tras la derrota por 0-1 en Londres la semana pasada, el PSV Eindhoven tiene la oportunidad de tomarse la revancha directamente contra el Arsenal.

El inicio de este encuentro es el jueves a las 18:45 CET en el Philips Stadion de Eindhoven. Con un empate, los Gunners se aseguran la victoria en el grupo, ya están en la ronda eliminatoria.

Forma del PSV

El PSV Eindhoven no quiere quedarse en la ronda preliminar de la Europa League por segunda vez consecutiva. El equipo de Ruud van Nistelrooy ganó 2 de sus 4 primeros partidos de la fase de grupos, con 1 empate y 1 derrota. La semana pasada, fueron derrotados por primera vez por el Arsenal. Esto sitúa al Werkself en el 2º puesto, a 5 puntos de los Gunners y con 2 puntos de ventaja sobre Bodö/Glimt. Los holandeses ya no pueden quedar fuera de los 3 primeros puestos, por lo que al menos se han asegurado la Conference League.

Recientemente, el PSV ha sufrido dos derrotas consecutivas. Después del 0:1 en Londres, los Boeren fracasaron en la liga con un 2:4 en Groningen. Esta fue la tercera derrota de la temporada en la Eredivisie después de 8 victorias en 11 partidos de liga. Esto deja al Eindhoven en el 2º puesto del campeonato, a 4 puntos del Ajax. El Philips Sport Vereniging ha ganado sus últimos 4 partidos en casa y ha permanecido invicto ante su público durante los últimos 6 partidos (5 Victoria, 1 Empate).

En la Europa League, el PSV empató en casa contra el Bodö/Glimt y ganó contra el Zúrich. El equipo de Van Nistelrooy ha marcado 11 goles en los 4 primeros partidos de la fase de grupos y sólo ha recibido 3. En 2 partidos marcaron 5 goles cada uno, 1 vez se quedaron sin marcar. De los 4 partidos, el equipo rojiblanco encajó menos de 1,5 goles, 1 ocasión se quedó sin marcar. En los últimos 3 partidos de la Europa League, el PSV no ha encajado ningún gol antes del descanso.

Forma del Arsenal

El Arsenal es el campeón de grupo con un empate en Eindhoven, los ingleses ya están en octavos de final. Para las casas de apuestas en línea, los Gunners son actualmente los principales favoritos para ganar la Europa League, con cuotas que rondan los 4,50. El equipo del entrenador Mikel Arteta ha ganado los 4 primeros partidos de la ronda preliminar y sólo ha encajado un gol.

En sus últimos 9 partidos oficiales, el Arsenal ha puntuado, pero su racha de 8 victorias se vio interrumpida el fin de semana al empatar a uno en el campo del Southampton. Los londinenses han ganado 9 de sus primeros 11 partidos en la Premier, con 1 empate y 1 derrota. Así, los Gunners lideran la tabla con 2 puntos de ventaja sobre el campeón ManCity. Además, los capitalinos se mantienen invictos en los últimos 5 partidos fuera de casa, con 4 victorias.

El once de Arteta ha marcado 7 goles en los 4 primeros partidos de la fase de grupos, con sólo un gol en contra. El Arsenal no ha encajado ningún gol en los últimos 3 partidos de esta competición y sólo ha marcado 1 gol en cada uno de los dos últimos partidos. Como resultado, en 2 partidos marcaron más de 2,5 goles y 2 veces menos de 1,5 goles. En 3 de los 4 partidos, el equipo inglés ganó la segunda parte, 2 veces iba por delante al descanso.

Sigue el partido en directo PSV vs Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Duelos directos entre el PSV y el Arsenal

El Arsenal ha ganado y empatado 3 veces y sólo ha perdido 1 vez en sus 7 encuentros iniciales. Los Gunners puntuaron en los dos últimos encuentros con una victoria y un empate en casa. Sin embargo, el PSV se mantuvo invicto en sus dos últimos duelos en casa (1 Victoria, 1 Empate). Sólo en el primer partido en el que se invitó a Eindhoven se impuso el equipo inglés.

En los últimos 6 encuentros, el respectivo invitado no ganó, con 3 victorias locales y 3 empates. El partido de ida de la semana pasada fue para el Arsenal, y el gol de la jornada llegó tras el descanso. En los últimos 6 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, 4 veces incluso menos de 1,5. Sólo en 2 partidos marcaron ambos equipos.

PSV vs Arsenal Pronostico

El Arsenal no perderá este partido y se asegurará así la victoria en el grupo antes de tiempo. Los visitantes ganarán el segundo tiempo. Ambos equipos marcarán en este partido, por lo que esperamos más de 2,5 goles. Nuestro pronóstico: Victoria de los visitantes en el mercado de empate NO disponible.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Arsenal – Empate No Disponible ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte