Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Bologna vs Napoli Pronóstico 24/09/2023

Bologna vs Napoli Pronóstico 24/09/2023

Bologna vs Napoli Pronóstico, correspondiente al partido de la jornada 5 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 24 de septiembre de 2023 en el Stadio Renato Dall'Ara de Bologna.

Previa de Bologna vs Napoli

Tras ceder dos puntos en el empate a 2-2 contra el Genoa, el Napoli intentará volver a la senda de la victoria en la Serie A cuando se enfrente al Bologna en la 5ª jornada. Los Partenopei remontaron y se repartieron el botín con los Rossoblu, pero necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren revalidar el título. Giacomo Raspadori se perfila como titular tras marcar un bonito gol como suplente el fin de semana, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas bajas por lesión.

Los Rossoblu, por su parte, aspiran a ampliar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos, y dado que han protagonizado algunos encuentros con pocos goles en este inicio de temporada, la opción de apostar por debajo de 2.5 goles debería tenerse en cuenta. Tanto Alexis Saelemaekers como Adama Soumaoro son baja por lesión, pero deberían ser las únicas ausencias en el equipo local.

Cómo ver el partido en vivo Bologna vs Napoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bologna

Tras la llegada de Thiago Motta al banquillo el curso pasado, el Bologna ha empezado la temporada de forma convincente, terminando en un meritorio 9º puesto de la Serie A, y espera repetir la hazaña este curso. El inicio de temporada ha sido flojo hasta la fecha, con una sola victoria en los 4 primeros partidos, 2 empates y 1 derrota.

Derrotados por 2-0 en casa ante el AC Milan, los compañeros del delantero Joshua Zirkzee encadenaron después una racha de 3 partidos sin perder, aunque sin brillar. Ganaron al ascendido Cagliari (2-1) y se repartieron los puntos con el Juventus (1-1) y el Hellas Verona el pasado lunes (0-0).

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Bologna aún tiene que prescindir de Soumaoro, defensa potencialmente titular, y del extremo Saelemaekers, que se incorporaron al club en verano y aún no se han recuperado del todo de sus problemas físicos. Son las dos únicas ausencias para este partido.

Se espera que el joven delantero holandés Zirkzee (1 gol y 1 asistencia en Serie A), titular en los 4 primeros partidos, comience en la delantera. El centrocampista suizo Freuler, fichado durante la pretemporada, ha encontrado rápidamente su sitio en el once inicial.

Forma de Napoli

Campeón de Italia por primera vez desde 1990, el Napoli fue muy feliz el año pasado. A pesar de ganar el Scudetto, el entrenador Luciano Spalletti dimitió este verano y fue sustituido por Rudi García. El ex entrenador del Roma no tardó en recibir críticas.

El equipo de Victor Osimhen ganó sus dos primeros partidos de liga, contra el Frosinone y el Sassuolo, y luego perdió 1-2 contra el Lazio, antes de empatar a 2-2 en Genoa el pasado fin de semana. El Napoli inició esta semana su andadura en la Liga de Campeones con una ajustada victoria por 1-2 en Braga.

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

El defensa veterano Rrhamani se verá obligado a retirarse del partido del domingo tras lesionarse esta semana en la Liga de Campeones. Se une así a Gollini, portero suplente, y a Demme, centrocampista poco utilizado.

En la última jornada, los delanteros Raspadori y Politano se distinguieron por su acierto de cara a puerta. Sin embargo, el trío atacante debería incluir a los siempre presentes Kvaratskhelia (1 asistencia en Serie A) y Osimhen (3 goles en Serie A). El ex del Lille no ha marcado en sus dos últimos partidos.

Historial entre Bologna vs Napoli

El Napoli llega a la cita con un balance de cinco victorias y un empate en los seis enfrentamientos anteriores con el Bologna.

Los Partinopei marcaron dos o más goles en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos contra el Bologna. Al menos cuatro goles se han visto en cada uno de los dos enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos.

Pronóstico y Apuesta Bologna vs Napoli

El Bologna es un equipo muy bueno cuando juega en casa. Los hombres de Thiago Motta sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos de Serie A en casa. Seis de esos partidos terminaron con menos de 2.5 goles.

pronóstico

El Napoli no ha estado en su mejor momento últimamente, pero dado su buen historial contra el Bologna, confiamos en ellos. Los azules ganaron cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos.

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte