20 de septiembre. Pronóstico Espanyol vs Mallorca - Segunda División España

Zorya vs Espanyol Pronóstico Europa League Partido de Vuelta

Pronóstico Zorya vs Espanyol para el partido de la Europa League del jueves en el estadio Slavutich – Arena. ¿Se recuperarán los ucranianos después de un decepcionante partido de ida? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones sobre apuestas gratis.

Zorya se adelantó en el partido de ida, pero terminó perdiendo 3-1

Cuando hace una semana, en la primera mitad, marcaron un gol a favor en el estadio de la RCDE, Zorya parecía estar en una posición muy prometedora. Desgraciadamente, perdió la segunda parte por 3-0 y, por lo tanto, se encuentra a la zaga de este partido de vuelta. Hicieron un gol fuera de casa, lo que significa que aún no está todo perdido.

Zorya ofreció actuaciones contrastadas hace una semana. En la primera parte, los ucranianos pudieron competir, ya que igualaron al Espanyol en tiros a puerta y superaron a sus anfitriones en cuanto a goles.

Sin embargo, a los pocos minutos de la segunda parte, quedó claro que, a la hora de la verdad, los ucranianos no tenían la calidad necesaria para jugar con un equipo de la liga. Sin embargo, en general, Zorya no pudo igualar al Espanyol en ningún área, ya que recibió seis veces más disparos de los que había recibido y siete veces más tiros a puerta.

El Espanyol buscando terminar su trabajo en el partido de vuelta en Ucrania

Irse a Ucrania no será fácil para el Espanyol, aunque los españoles han demostrado su eficacia fuera de casa en la fase de clasificación para la Europa League esta temporada. La primera vez que salieron, se impusieron a Stjarnan, ganando por tres goles a uno. Su segunda misión en el extranjero fue una victoria por 3-0 sobre el equipo suizo Luzern.

Zorya vs Espanyol Pronóstico

El Zorya se ha mostrado razonablemente sólido en casa en la fase de clasificación; primero venció al Buducnost por un gol a cero, mientras que también venció al CSKA de Sofía por 1-0 en casa. Sin embargo, en cada una de las dos últimas rondas, los ucranianos han regresado a casa con algo que proteger, lo que les ha permitido adoptar un enfoque pragmático.

En esta ocasión, los anfitriones del jueves se encuentran en desventaja y, por lo tanto, se verán obligados a perseguir el partido desde el principio, lo que no es un buen presagio, ya que el Espanyol no se preocupó tanto de crear ocasiones como de marcar goles la semana pasada.

A los españoles les resultó muy fácil abrir lo que parecía ser una línea de fondo débil hace una semana, aprovechando el contragolpe en los últimos instantes para aumentar su ventaja.

Nuestra Predicción
Ahora que Zorya no tiene más remedio que adoptar un enfoque ofensivo en su intento de remontar, los hombres de David Gallego, que promedian 3,2 goles a favor y 1,99 en contra, podrán aprovechar el descanso y, por lo tanto, parece una buena apuesta para sumar al menos otro par de goles a su cuenta de clasificación. Apoyamos más 2.5 goles.
Comparte