11 de agosto. Pronóstico Wolves vs Sevilla - UEFA Europa League

Wolverhampton vs Torino Pronóstico Clasificación Europa League

Pronóstico Wolverhampton vs TorinoLos lobos quieren ganar cómodamente en casa; están listo para completar el doblete sobre el Torino italiano en el Molineux en el playoff de la Europa League. Un triunfo en casa es la clave, ya que en casa Wolverhampton es un equipo bien difícil.

Wolverhampton Wanderers FC  ganó el partido de ida 2-3 en Italia

Wolverhampton mantienen la ventaja en el partido de ida, ya que se impusieron por 3-2 en Italia. Se adelantaron en la primera parte gracias al desafortunado gol en propia meta de Bremer, mientras que Diogo Jota y Raúl Jiménez añadieron más goles tras el descanso.

Los hombres de Nuno Espirito Santo tienen un récord del 100% en su primera campaña en la Europa League, al ganar sus cinco partidos. Su impresionante forma en la competición les permite contar con una buena relación calidad-precio de 1,90 para asegurarse la victoria el jueves.

Raúl Jiménez y Diogo Jota han sido los jugadores más destacados en la competición de los Wolves, con ocho goles entre ambos. Ambos deberían continuar su colaboración en ataque, con Rubén Neves como protagonista en el mediocampo, después de haber marcado dos goles en sus últimos cinco partidos.

Torino no pudo ganar en casa y ahora está cuesta arriba tras recibir tres goles de los visitantes

El Torino tiene que escalar una montaña después de sufrir una derrota por 3-2 en casa en el partido de ida. A pesar de los esfuerzos realizados por, Lorenzo De Silvestri y Andrea Bellotti el equipo de Italia no pudo sobrepasar al equipo de la liga premier.

El equipo de la Serie A viaja al Molineux sin ganar en sus dos últimos partidos. No son favorecidos para ganar el jueves y tienen un precio de 4.00 para una victoria improbable, mientras que un empate se valora en 3.40.


Andrea Bellotti y Simone Zaza han impresionado en los primeros compases de la temporada y ambos deberían empezar en ataque. Lorenzo De Silvestri también podría tener otra oportunidad con el lateral derecho tras su gol en el partido de ida.

Wolverhampton vs Torino cara a cara

Lobos y Torino nunca se habían visto antes del partido de ida de la semana pasada. El club de la Premier League se mostró muy eficaz en su victoria por 3-2, con Diogo Jota y Raúl Jiménez anotando sus únicos intentos de gol.

Estadísticas claves de Wolverhampton vs Torino

  • El Wolverhampton ha ganado sus últimos 5 partidos (UEFA Europa League).
  • El Wolverhampton ha marcado más de 3 goles en sus últimos 4 partidos (UEFA Europa League).
  • El Torino ha marcado al menos 1 gol en 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

Wolverhampton vs Torino Pronóstico

La combinación de Diogo Jota y Raúl Jiménez como delanteros de los Wolves ha sido muy difícil para los defensores de la competición. Ambos hombres fueron a portería en el partido de ida, y confían en volver a superar a los italianos.

El Torino persigue el empate y es probable que adopte un estilo ofensivo en su intento de derribar la desventaja. No son especialmente convincentes en defensa y podrían quedar atrapados por el ritmo y el movimiento de los atacantes de los Wolves.

Nuestra Predicción
Los Wolves han sido uno de los equipos más impresionantes de la Europa League de este año, con cinco victorias en sus cinco partidos. Se prevé que, después de su victoria en la ida, el jueves obtengan otra victoria, con un precio de 1,90 puntos.