9

Pronostico Wolverhampton vs Chelsea Previa, Predicción y Apuesta

Pronostico Wolverhampton vs Chelsea para el partido del sábado en el estadio Molineux. Wolverhampton busca su primera victoria de la temporada contra un Chelsea de aspecto agujereado. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Wolverhampton en busca de su primera vicotoria en esta campaña

El encuentro es el primer partido de la campaña de Wolverhampton en la Premier League que no sigue directamente a después de una participación europea, y la energía extra en las filas de los Wolves para la visita del Chelsea podría ser un factor definitorio en el partido.

Habrá muchas áreas que los Lobos sentirán que pueden explotar el sábado, y el estilo de juego de los Wanderers generalmente les permite prosperar en los partidos contra equipos de las “6 Grandes” de la Premier League.

Los Wolves mantuvieron un brillante récord contra los mejores equipos de la división la temporada pasada, y el Wanderers sumó cuatro puntos de seis en sus encuentros con el Chelsea en 2018/19.

El equipo de Nuno Espirito Santo ya demostró ante el Man Utd a principios de temporada que su habilidad para quitar puntos a los mejores equipos de la Premier League no ha disminuido, y nosotros les apoyamos para que este fin de semana le hagan la vida difícil al Chelsea.

El estado de forma de los Wolves en Molineux ha sido excepcional durante la mayor parte de 2019, y el Wanderers tiene una magnífica racha de 16 partidos sin conocer la derrota en casa en el partido del sábado contra el Chelsea.

Chelsea Ocupa el Lugar 11 en la Tabla 5 puntos de 15

El nuevo equipo de los Blues, bajo la dirección de Frank Lampard, ha jugado a veces con un fluido brío ofensivo, pero, a pesar de su promesa de seguir adelante, el Chelsea se ha mostrado calamitoso y poroso en la retaguardia.

Sólo el recién ascendido Norwich City ha recibido más goles que el Chelsea en lo que va de temporada, y los hombres del Lampard han marcado 2,25 goles por cada 90 minutos de la Premier League desde el verano.

Los Blues siguen buscando su primera portería a cero de la temporada, aunque no podemos ver que mantengan fuera a un equipo de los Wolves que ha marcado al menos una vez en el 90% de sus últimos 10 partidos en casa en la Premier League.

Con la fragilidad del Chelsea en la retaguardia y el excelente estado de forma del Wolves en casa, creemos que vale la pena apoyar la victoria de los locales este fin de semana.

Wolverhampton vs Chelsea Pronóstico

Los Wanderers han mantenido a sus visitantes sin anotar sólo cuatro veces en sus últimos 10 intentos en el Molineux de la Premier League, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelvan a recibir un gol contra un equipo del Chelsea que ha marcado en todas las competiciones menos una de sus cinco competiciones de esta temporada.

En lo que va de temporada, Los Wolves ha tenido un comienzo mixto, en el mejor de los casos, con dificultades para hacer frente a las exigencias de tener que hacer malabarismos con los compromisos nacionales y continentales que son evidentes.

El paso a la fase de grupos de la Europa League está asegurado, aunque su éxito ha tenido un precio. Después de cuatro jornadas de partidos de la Premier League, los Wolves es uno de los dos únicos equipos que aún no han ganado en la tabla, junto con el Watford, el club más laureado.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, pensará que el partido del sábado contra el Chelsea representa una oportunidad real para lograr la primera victoria de la liga en 2019/20.

Nuestra Predicción
Con esto en mente, estamos apuntando a una victoria por 2-1 de los Wolves en nuestra predicción correcta del marcador, en una repetición del resultado de la temporada pasada en el partido correspondiente de la Premier League.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply