5
10

UEFA Europa League Pronostico Villarreal vs Sporting Lisboa

Pronostico Villarreal vs Sporting Lisboa. El Villarreal tiene problemas en su estadio, pero su buen momento de forma en Europa continuó la semana pasada, cuando se impuso por 1-0 al Sporting de Lisboa en Portugal en el partido de ida de su encuentro de la Europa League.

Este resultado significa que, con la ventaja de jugar en casa este jueves, el Villarreal es el favorito para clasificarse para octavos de final.

El Sporting en busca de remontar

El Sporting de cabeza se mete en el partido de vuelta tras una victoria moral sobre el Braga, su rival de la Primeira Liga, y creerá que puede dar la vuelta a su favor con este empate.

El Braga ha superado al Sporting CP en lo que va de temporada, pero cuando ambos se enfrentaron en la Primeira Liga, fue el club de Lisboa el que dominó.

El astro Fernandes abrió el marcador y el máximo goleador, Dost, marcó dos goles, mientras que el Sporting de Lisboa logró la victoria y se situó a cuatro puntos de sus invitados en la tabla.

Villareal en busca de pasar a la siguiente ronda

El Villarreal sumó tres puntos en La Liga el domingo con una impresionante victoria por 3-0 sobre el Sevilla.

Los anfitriones no vieron tanto del balón ni crearon tantas oportunidades de gol como el Sevilla durante los noventa minutos, pero otra fuerte demostración defensiva les llevó a su tercer partido con puerta a cero y los llevó a un punto de seguridad.

Partido de Ida Sporting Lisboa vs Villarreal

El Sporting tuvo el 54% de la posesión y creó más oportunidades de gol que el Villarreal durante el partido de ida, pero un solitario gol de Alfonso Pedraza en el minuto 3 demostró la diferencia entre los clubes.

Acuña recogió su segunda tarjeta amarilla del partido en el minuto 76 y no estará disponible para el el partido de este jueves.

Esperamos otro partido apretado y tenso entre estos dos clubes el jueves sin que se hayan marcado muchos goles, ya que así fue como terminó el partido del jueves y la mayoría de los partidos recientes del Villarreal.

Los anfitriones han mantenido sus tres últimos partidos a cero, y cuatro de sus últimos seis partidos se han saldado con menos de 2,5 goles.

El Villarreal sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, así como uno de sus últimos siete partidos en casa.

No son muchos los equipos que han impedido que el Sporting CP marque en los últimos tiempos, pero el Villarreal lo ha conseguido en el Estádio José Alvalade de Lisboa y nosotros apoyamos a la decidida defensa española para que vuelva a salir vencedor en el partido de ida.

Villarreal vs Sporting Lisboa Pronóstico

Puede que el Villarreal no esté rindiendo tan bien como sus invitados a nivel nacional, pero juega en una liga mucho más dura y exigente, y eso es lo que sin duda jugó su papel cuando los dos se enfrentaron la semana pasada.

El Villarreal se ha metido de cabeza en el partido, ya que los favoritos han ganado dos, empatado tres y perdido sólo uno de sus seis últimos partidos, mientras que el Sporting, que también ha ganado dos, ha empatado uno y ha sufrido tres derrotas en el mismo periodo.

Toko Ekambi es el máximo goleador de Europa para los anfitriones de esta temporada, con tres goles, mientras que Cabral, Fernandes, Diaby y Montero tienen dos goles cada uno para el Sporting CP.

Estamos convencidos de que el Villarreal ganará a cero el jueves, y hemos respaldado el marcador final para terminar 2-0.

Los locales se han mostrado excelentes en defensa últimamente, con tres partidos a cero en sus tres últimos intentos, pero también han añadido goles a su juego, como quedó patente en la victoria por 3-0 ante el Sevilla el domingo.

El Sporting ha perdido tres de sus últimos cinco partidos y no ha podido encontrar la manera de superar a la defensa del Villarreal en el partido de ida de este encuentro, lo que sugiere que le resultará aún más difícil hacerlo en España.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply