3
28

UEFA Europa League Pronóstico Slavia de Praga vs Sevilla

Dado que el Sevilla parecía amenazado en casa durante la fase de grupos, especialmente en su propio campo, el Slavia de Praga parecía tener pocas posibilidades de acudir a Ramón Sánchez-Pizjuán y obtener un resultado, aunque el equipo checo sorprendió a todos cuando empató a 2-2, a pesar de estar dos veces por detrás.

Slavia de Praga empatoó 2-2 en el encuentro de ida

Tras empatar y marcar dos goles fuera de casa, Jindřich Los hombres de Trpišovský querrán dar la sorpresa a los españoles y pasar a la siguiente ronda. En realidad, aunque la línea de gol sugería que el partido estaba muy reñido, el Slavia de Praga tuvo la gran fortuna de dejar a Andalucía con una parte del botín.

No fueron muy creativos, ya que sólo marcaron 0,61 goles de los esperados, mientras que recibieron muchos, con 2,58 goles. En lo que a ellos respecta, lo importante es que anotaron dos veces y consiguieron el empate, aunque es casi seguro que tendrán que rendir mejor en este partido de vuelta si quieren progresar.

Afortunadamente, las actuaciones de los anfitriones del jueves en casa han sido muy satisfactorias en esta competición. En el último tercio no ha sido demasiado sorprendente, pero ha defendido muy bien y ha limitado a algunos equipos decentes a pocas oportunidades.

Durante la fase de grupos, el equipo checo no marcó ningún gol ante su público, mientras que su promedio fue de sólo 0,14, lo que resulta muy impresionante, sobre todo porque se enfrentó a un par de equipos medio decentes al Zenit y el Burdeos. Además, el Slavia se defendió muy bien en el empate a 0-0 contra el Genk en esta sede en la primera ronda de eliminatorias.

En aquella ocasión, no tuvieron la suerte de no marcar después de marcar los 2,49 goles esperados, mientras que, una vez más, no dieron mucho de sí, cediendo sólo 0,78.

Sevilla en busca de avanzar luego de empatar en casa

En cuanto a los esfuerzos del Sevilla en esta competición, es justo decir que los andaluces lo han hecho bien, aunque no han sido tan agradables defensivamente como lo han sido los anfitriones en casa.

En los partidos de ida y vuelta, el Sevilla anotó una media de 1,65 goles a favor, mientras que no pudo mantener la puerta a cero y recibió un total de cinco goles en tres partidos. Por supuesto, fueron útiles de cara al futuro, pero no tanto como para que se puedan ignorar estas cifras defensivas.

Slavia de Praga vs Sevilla Pronóstico

El Sevilla fue el mejor equipo en el partido de ida, pero jugar en la República Checa representa un reto diferente. Dado que el equipo español tuvo problemas defensivos en la fase de grupos, no es demasiado difícil ver a los anfitriones prosperar. Y lo que es más importante, es muy fácil sentir que el Sevilla está un poco sobrevalorado.

El Slavia de Praga, que aún no ha recibido un gol en casa en la UEFA Europa League esta temporada, ha demostrado que es muy difícil vencer en casa esta temporada, por lo que es difícil ignorar una apuesta a los anfitriones para que salgan vencedores, con el seguro que proporciona “No hay que apostar por el empate”.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 13 marzo, 2019

Leave a Reply