06 de Junio. Pronóstico Slutsk vs Torpedo Zhodino - Premier League de Bielorrusia

Pronóstico Torpedo Zhodino vs Gorodeya

Torpedo Zhodino vs Gorodeya para el encuentro del viernes en la Liga Premier de Bielorrusia. El Torpedo Zhodino recibe a Gorodeya en la Premier League de Bielorrusia el viernes. Los anfitriones son difíciles de vencer en el Estadio Torpedo con Lipe Veloso preparado para una actuación estelar.

Forma del Torpedo Zhodino

El Torpedo Zhodino está a un punto del primer puesto de la Premier League bielorrusa. Sólo ha recibido cuatro goles en ocho partidos y ha perdido uno, el menor de la competición.

El Torpedo comenzó la temporada con dos victorias consecutivas antes de perder 2-0 ante el Dinamo Minsk. El equipo de Yuri Puntus se recuperó con una victoria por 2-0 en casa contra el Energetyk-BGU antes de empatar 0-0 en el BATE Borisov y en casa contra el Ruh Brest.

El Torpedo Zhodino ganó 5-2 en Minsk con un triplete de Valeri Gorbachik. El Torpedo empató 0-0 en el Slavia Mozyr en su último partido, con Gabriel Ramos como su jugador más peligroso una vez más.

El brasileño estuvo cerca en dos ocasiones en el segundo tiempo y vio un tiro libre detenido pero no pudo romper el bloqueo.

Noticias de Torpedo Zhodino

El centrocampista Ilya Kukharchik y el extremo Kirill Leonovich siguen fuera con lesiones. El lateral derecho Vladimir Shcherbo y el extremo Mikhail Afanasjev no han estado en el equipo en los dos partidos anteriores.

El extremo Danil Levitsky no ha aparecido esta temporada, pero fue un sustituto no utilizado en Minsk. Yuri Pavlyukovets estaba en el banquillo de Mozyr después de perderse tres partidos seguidos.

El creador de juego Gabriel Ramos está suspendido con su colega brasileño Lipe Veloso en la línea de salida después de cinco partidos consecutivos como sustituto. Fue sensacional en Minsk y debería ser una gran amenaza para el gol.

Forma FK Gorodeya

FK Gorodeya perdió sus dos primeros partidos de la temporada, pero se recuperó con tres victorias consecutivas por 1-0 contra Belshina, Dinamo Minsk y Energetyk-BGU.

El equipo de Oleg Radushko sufrió una derrota por 2-0 en casa contra el BATE Borisov, donde lucharon por crear oportunidades. Gorodeya luego empató 1-1 en Ruh Brest, donde recibieron un tardío empate.

El último partido de Gorodeya fue un empate 1-1 contra Minsk en casa. Lazar Sajcic empató después de cabecear a casa un córner de Milan Joksimovic al filo del descanso.

Noticias de Gorodeya

Artem Arkhipov sigue varado en Rusia pero cerca de regresar a Gorodeya. Su hermano Sergey Arkhipov ha perdido el puesto de salida en el frente con Lazar Sajcic liderando la línea.

El centrocampista central Yuri Volovik sigue fuera de juego, pero Artem Volovich ha vuelto al banquillo después de perderse cuatro partidos seguidos.

El lateral izquierdo Sergey Pushnyakov ha hecho dos apariciones consecutivas como sustituto y está cerca de ser titular. El extremo Rostislav Shavel, de 19 años, ha empezado dos partidos seguidos.

Torpedo Zhodino vs Gorodeya cabeza a cabeza

Torpedo Zhodino y Gorodeya están empatados 6-6 en la cabeza con cuatro empates en 16 encuentros. Torpedo ganó 3-0 en Gorodeya la temporada pasada antes de un empate 0-0 en Zhodino.

Torpedo Zhodino vs Gorodeya Pronostico y Apuesta

El Torpedo Zhodino ha empatado 0-0 en tres de sus últimos cuatro partidos, a pesar de haber creado muchas oportunidades. Perder a Gabriel Ramos es un golpe, pero Lipe Veloso tiene una gran oportunidad de dar un paso adelante.

Gorodeya ha estado obteniendo resultados, sólo ha perdido una vez en sus últimos seis partidos. Tienen una falta de profundidad, pero son difíciles de romper.

El Torpedo Zhodino merece ser favorecido en casa por una excelente defensa. Lipe Veloso debería tener mucho valor en los mercados de goleo.

Comparte