1
19

Spartak Moscú vs Braga Pronóstico Europa League

Pronóstico Spartak de Moscú vs Braga para el partido de clasificación para la Europa League del jueves. El Spartak Moscú perdió por un gol a cero contra el Braga, pero tiene la ventaja de jugar en casa en el partido de vuelta del jueves.

El Braga ganó 1-0 el partido de ida en su casa

El Braga mantiene una ligera ventaja de 1-0 tras el partido de ida y estará encantado de llevar la portería a cero en Rusia, pero esta eliminatoria no ha terminado y esperamos un partido muy reñido en el que se pueda decidir el ganador a través de la regla de los goles fuera de casa.

El Braga sólo ha sido derrotado una vez en sus últimos seis partidos, y fue fuera de casa contra el Sporting CP, donde el marcador terminó por 2-1. Una derrota por dos goles a uno sería suficiente para que el Braga pase a la siguiente ronda de la fase de clasificación para la Europa League.

Spartak de Moscú en busca de sellar su pase a la próxima ronda aprovechando su localía

El Spartak de Moscú está invicto en casa esta temporada y sólo ha fallado en uno de esos partidos contra el Dinamo de Moscú a principios de este mes, que terminó en un empate sin goles.

El Spartak ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, tres de los cuales han terminado 2-1, mientras que el Braga ha empatado uno y ha perdido uno de sus dos últimos partidos fuera de casa, por lo que apoyamos a los rusos para conseguir una victoria por la mínima en el partido de vuelta.

El partido de ida fue apretado y tenso, y el jueves se esperaba otro partido competitivo de noventa minutos entre los dos, pero debería haber más goles, ya que el Spartak de Moscú tiene que salir a atacar sus rivales y el Braga preferirá jugar al contragolpe.

Spartak Moscú vs Braga Pronóstico

La reciente forma y rendimiento de ambos equipos sugiere que deberíamos ver goles en ambos extremos del campo y al menos tres anotados durante los noventa minutos, ya que ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis partidos del Spartak de Moscú y en cinco de los últimos seis del Braga, mientras que en cinco de los últimos seis partidos del Spartak de Moscú y en cuatro de los últimos seis del Braga se marcaron más de 2,5 goles.

Nuestra Predicción
Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán y que el jueves se producirán más de 2,5 goles, y hemos pronosticado un resultado final de 2-1 a favor del Spartak de Moscú. Esa victoria no será suficiente para que el Spartak progrese, ya que el Braga ganará la clasificación a través de la regla de los goles fuera de casa.