5
12

Pronóstico de Fútbol Serie A de Italia Inter Milan vs Bolonia

El Inter de Milán perdió el jueves por la noche su choque de copa, lo que plantea grandes interrogantes sobre su futuro. Parece que Antonio Conte o José Mourinho se harán cargo del equipo en el verano, y Luciano Spalletti no ha conseguido la medalla de plata justo cuando la Coppa Italia ha empezado a abrirse para ellos.

Fue un duro golpe para los Nerazzurri, que se enfrentan este fin de semana al Bolonia y necesitan poner fin a un mal comienzo en 2019. ¿Podrán conseguir los tres puntos en este partido?

Como está jugando el Inter

Las esperanzas de los anfitriones de terminar en segundo lugar se han desvanecido, y no han conseguido ninguna victoria en la liga en 2019. Pueden añadir una salida de Copa a su lista de golpes en Año Nuevo, que llegó días después de que se supiera que la principal prioridad del Inter era ganar la Copa.

El encuentro con el Lazio fue visto como un partido que había que ganar, y la jerarquía del club advirtió que había que progresar en la copa. La derrota hace que el trabajo de Spalletti parezca estar amenazado, así que tendrá que lidiar con esa especulación mientras trata de cambiar su forma.

Últimos partidos del Bolonia

Los visitantes acaban de cambiar de entrenador tras la marcha de Pippo Inzaghi, y Sinisa Mihajlovic se ha reincorporado al club. Hizo un trabajo sólido en Torino antes de ser despedido el año pasado, así que, ¿puede inspirar a los visitantes para que se pongan a salvo?

Están en el 18º lugar, a tres puntos de la seguridad. Su principal problema ha sido marcar goles, y es difícil ver cómo van a solucionar ese problema antes de que acabe la temporada. Para empeorar las cosas, el nuevo seleccionador se enfrenta a tres de los cuatro primeros de la temporada pasada en sus cuatro primeros partidos.

Predicción para este encuentro

Estas dos equipos tienen más en común, porque han compartido asuntos delante de la portería. Bolonia e Inter han marcado sólo cuatro goles cada uno en sus últimos siete partidos de la Serie A. El Bolonia encabeza la tabla con sólo 16 goles en esta temporada, por lo que no esperamos una gran actuación del Rossoblu.

Para empeorar las cosas, se enfrentan a un Inter que sólo ha encajado cuatro goles en casa en la liga. El Inter ha mantenido su portería a cero en el 70% de sus partidos en casa de la Serie A, mientras que el Bolonia no ha marcado en casi la mitad de sus partidos.

Los anfitriones no han logrado marcar en 90 minutos en sus tres últimos partidos, mientras que nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones se han saldado con menos de 2,5 goles. En este caso volvemos a apoyar por el menos de 2.5 goles, ya que dos equipos tímidos buscan evitar otra derrota.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply