146

Pronostico Alemania sub 21 vs Rumania sub 21 Semifinal Campeonato Europeo 2019

Pronostico Alemania Sub-21 vs Rumanía Sub-21, pronostica este choque de las semifinales de la Eurocopa Sub 21. ¿Podrán los campeones lograr una victoria en la primera semifinal mientras intentan conservar su título? Siga leyendo la previa de este partido y si ga nuestros consejos de apuestas gratis.

Alemania en busca de revalidar su título de campeón

La vigente campeona, Alemania, continúa con su intento de conseguir otro Campeonato Europeo Sub-21 esta semana. Se enfrentarán a Rumanía, el caballo oscuro de este torneo. Una vez más, hemos visto algunas exhibiciones impresionantes de Alemania, ya que un equipo casi totalmente nuevo parece emular los logros de 2017.

¿Podrán estampar su autoridad en este torneo con una victoria el jueves? Los alemanes dieron un buen comienzo al grupo, que comenzó con una victoria por 3-1 sobre Dinamarca. A continuación, derrotó a Serbia por 6-1 en su segundo partido, pero se aseguró el pase a semifinales.

Todo lo que necesitaba Alemania en su último partido de la fase de grupos era un empate, y así sucedió, empataraon a 1 contra Austria, lo que la convirtió en la primera selección del Grupo B. Su próximo objetivo es conseguir un puesto en la final de este fin de semana.

Rumania es la sorpresa de la Eurocopa Sub 21

Rumania se clasificó por sorpresa para la segunda ronda, encabezando el Grupo C. En sus dos primeros compromisos, el combinado rumano empezó con buen pie con dos victorias, mientras que en su último choque contra Francia empató a 0-0.

Ese empate supuso un gran cambio con respecto a sus primeros partidos, en los que se marcaron 11 goles entre los dos. Eso se debe a que un punto garantizaba a Rumanía y a Francia un puesto en semifinales, por lo que ninguno de los dos equipos quería arriesgarse en ese choque.

En esta semifinal, es muy probable que Rumanía mejore su juego, ya que aspira a volver a sus primeros pasos ofensivos. Ganaron sus dos primeros choques marcando cuatro goles en cada uno.

Alemania sub 21 vs Rumania sub 21 Pronóstico

En su segundo partido, los Rumanos le anotaron a Inglaterra en cuatro ocasiones en tan sólo 14 minutos, por lo que deberían estar listos para llevar el partido contra Alemania en el primer choque de semifinales del jueves.

Eso viene después de haber marcado 13 goles en los cinco partidos previos al comienzo del torneo, así que este equipo rumano, obviamente, está dando un puñetazo hacia delante.

Sin embargo, lo mismo puede decirse de la vigente campeona, Alemania. Los alemanes anotaron 10 goles en la fase de grupos, por lo que podemos esperar un choque de máximos goleadores el jueves en Bolonia.

Han visto a ambos equipos marcar en sus últimos seis partidos antes de este encuentro con Rumania, por lo que esperamos goles entre dos equipos que claramente tienen pocos problemas para crear ocasiones para ellos mismos.

Anticipamos un partido abierto entre estos dos, así que vamos a ir con ambos equipos para marcar como nuestro principal consejo para esta semifinal. También apoyamos a Alemania para que gane por 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply