2

Pronostico Maritimo vs Tondela Primeira Liga

Maritimo vs Tondela pronostico del partido del domingo en la Primeira Liga. Marítimo y el Tondela siguen involucrados en la batalla por el descenso en la Primeira Liga, pero una victoria para los anfitriones el domingo les daría prácticamente seguridad para otra temporada. Siga leyendo nuestras prediccione gratis.

Marítimo suma tres victorias consecutivas como local

Sólo dos puntos y dos posiciones separan al Marítimo en la duodécima posición y a sus invitados el domingo en la decimoquinta, y ambos equipos se dirigen al partido desesperados por sumar tres puntos en su intento de evitar el descenso.

El Marítimo se sentirá aliviado al volver a un entorno más familiar, ya que su pobre estado de forma fuera de casa continuó la última vez que estuvo fuera, pero en casa ha ganado sus tres últimos partidos.

El Benfica marcó seis goles sin respuesta cuando recibió al Marítimo el lunes, pero sólo lideró por 1-0 en el descanso. El Marítimo se desplomó por completo cuando Pizzi logró el 2-0 a principios de la segunda parte y fue derrotado por 6-0.

Tondela tiene ocho derrotas consecutivas jugando de visitante

Tondela no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos fuera de casa, pero ha sumado dos victorias en sus dos últimos partidos en casa y espera trasladar ese estado de forma a la visita del domingo al Marítimo.

Un gol en propia meta del Sparagna en el minuto 17 fue suficiente para que el Tondela sumara tres puntos en casa ante el Boavista, pero los visitantes podrían haber salvado un empate si hubieran acabado mejor.

Las actuaciones de ambos equipos en casa y fuera de casa últimamente, y su reciente récord cara a cara, sugieren que el Marítimo probablemente ganará el domingo y que un gol podría ser suficiente para sumar los tres puntos.

Maritimo vs Tondela Pronóstico

El Marítimo ha ganado cinco de los siete encuentros entre estos dos clubes, cuatro de los siete encuentros entre ambos se han resuelto con una diferencia de un gol, y el Marítimo ha mantenido tres porterías a cero en esos siete partidos.

El Marítimo ha ganado tres de sus últimos seis partidos, todos en casa, mientras que el Tondela no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Primeira Liga.

Todo lo anterior nos sugiere que el Marítimo está en línea para reclamar una estrecha victoria por 1-0 el domingo, un resultado que prácticamente aseguraría su condición de club de la Primeira Liga para otra temporada.

El Marítimo tiene un buen historial contra Tondela y la mayoría de los enfrentamientos entre estos dos equipos a lo largo de los años se han resuelto por un gol, y con tanto depender del juego, esperamos otro apretado y tenso noventa minutos entre los dos este fin de semana.

El camerunés Joel es el máximo goleador de la liga del Marítimo con seis goles, mientras que Tómané ha anotado diez para el equipo de Tondela. Estamos convencidos de que el Maritimo continuará con su buena forma en casa con otra victoria el domingo, y hemos pronosticado un marcador final de 1-0.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply