24

Pronostico Shakhtar Donetsk vs Manchester City Liga de Campeones

Pronostico Shakhtar Donetsk vs Manchester City par el choque del miércoles de la Liga de Campeones en Ucrania. El Shakhtar Donetsk da la bienvenida a las conocidas caras del Manchester City cuando los dos equipos vuelvan a enfrentarse el miércoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Shakhtar Donetsk se enfrentará por tercer año consecutivo contra el City

El Shakhtar Donetsk ha vuelto a la carga con el Groundhog Day, que se enfrentará al Manchester City en la fase de grupos de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva. Las iteraciones anteriores no han ido muy bien para los ucranianos, y hay poco que sugiera que algo vaya a cambiar esta vez.

El Shakhtar se proclamó campeón de la Premier League ucraniana por un margen de 9 puntos el año pasado, pero el Manchester City representa una amenaza mucho más tangible que cualquiera de sus rivales nacionales.

En los encuentros de la fase de grupos de la temporada pasada, el Manchester City se impuso en ambos partidos por un marcador global de 9-0, y su único triunfo contra el Citizens se produjo en la sexta jornada de la campaña 2017/18, contra una plantilla muy rotativa.

Sin embargo, los anfitriones no son tan malos como el Manchester City los hace parecer.

Manchester City en busca de hacer lo propio en su visita a Ucrania

Los hombres de Pep Guardiola han sido responsables de propinarle 3 de sus 5 derrotas en las dos últimas temporadas de la Liga de Campeones, pero incluso cuando están sumando puntos, todavía hay grandes interrogantes sobre su defensa.

El Manchester City no está en la mejor forma de sus vidas en este momento y parece que está sufriendo mucho por la pérdida de Aymeric Laporte en la parte de atrás. Sin embargo, esta debilidad defensiva no ha perjudicado a su amenaza en el otro extremo del campo, con 16 goles marcados en sólo 5 partidos de la Premier League hasta la fecha.

Su primera corona en la historia de la Liga de Campeones puede estar eludiéndola, pero son expertos en demoliciones en las primeras fases de la competición desde la llegada de Guardiola.

Shakhtar Donetsk vs Manchester City Pronóstico y Análisis

El Shakhtar de Donetsk ha recibido en cada uno de sus últimos 14 partidos de la Liga de Campeones, con 27 goles en total y 13 contra el Manchester City. En su última jornada de competición, el sábado también recibieron 3 goles en casa ante Zorya, por lo que el miércoles podrían volver a sufrir otro ataque.

El City marcado al menos 3 goles en 5 de sus últimos 8 partidos en la Liga de Campeones, y teniendo en cuenta la historia entre estos dos equipos, creemos que respaldarlos para que lo haga de nuevo parece un buen precio aquí.

Nuestra Predicción
Es posible que Laporte haya sido echado de menos el sábado contra Norwich, pero el Shakhtar sólo ha anotado un gol en sus cuatro enfrentamientos anteriores contra el Manchester City. Esperamos otra victoria rutinaria para los visitantes, y una predicción correcta del marcador de 3-0 parece ser la mejor opción que se ofrece.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply