1
563

Pronóstico Freiburg vs Werder Bremen

Pronóstico Freiburg vs Werder Bremen, el sábado, el Freiburg recibe al Werder Bremen en la Bundesliga. El Freiburg ha ganado dos de sus tres últimos partidos en el Schwarzwald-Stadion y tiene una gran oportunidad de llevarse los tres puntos.

Forma del Freiburg

El fuerte comienzo de la temporada del Freiburg se ha convertido en una inconsistencia, pero aún tienen una oportunidad de clasificarse en la Europa League. Perdieron 1-0 en el Borussia Dortmund pero se recuperaron con una victoria 3-1 en casa contra el Union Berlin.

Su primer partido después del descanso fue un duro empate 1-1 en Leipzig. Manuel Gulde abrió el marcador, pero fueron ampliamente superados y tuvieron la suerte de ganar un punto.

El Friburgo regresa al Schwarzwald-Stadion, donde ha ganado dos de sus tres últimos partidos de Bundesliga y cinco de los ocho últimos.

Noticias de Friburgo

El defensa Lukas Kübler sigue lesionado, pero los centrocampistas Amir Abrashi y Chang-Hoon Kwon volvieron al banquillo en Leipzig.

El centrocampista Janik Haberer es una oportunidad para empezar y el delantero Lucas Höler podría sustituir a Roland Sallai en el equipo titular.

Forma de Werder Bremen

La temporada del Werder Bremen va de mal en peor. Estaban en una terrible racha de forma antes del descanso que continuó la semana pasada.

El equipo de Florian Kohfeldt perdió 2-0 en casa contra Union Berlin, 3-0 en Leipzig y 2-0 en casa contra Borussia Dortmund. Fueron eliminados de la Copa de Alemania después de una derrota por 2-0 en el Eintracht de Frankfurt.

El último partido del Werder Bremen antes del descanso fue un empate a 2-2 en Hertha Berlín, donde se pusieron 2-0 arriba a los seis minutos. Su último partido fue una derrota por 4-1 en casa contra el Bayer Leverkusen.

Theodor Gebre Selassie empató en el minuto 30, pero su defensa sigue siendo horrenda, especialmente los centros al área. El Werder Bremen ha recibido 2+ goles en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Noticias del Werder Bremen

El gerente Florian Kohfeldt está bajo una gran presión para mantener su trabajo. El defensa central Ömer Toprak y el mediocampista Kevin Möhwald están lesionados. El influyente mediocampista Davy Klaassen está disponible después de la suspensión.

El delantero Niclas Füllkrug está fuera de la temporada y Claudio Pizarro está fuera con una lesión muscular.

Friburgo contra el Werder Bremen cara a cara

El Werder Bremen tiene una ventaja de 24-9 contra el Friburgo con ocho empates en 41 encuentros. El primer partido de esta temporada fue un empate 2-2 en Bremen.

Friburgo vs Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Freiburg debería estar confiado después de conseguir un punto en Leipzig. Recientemente vencieron en casa al Hoffenheim y a la Union Berlin, que han sido mejores que el Werder Bremen esta temporada.

La defensa del Werder Bremen ha sido un gran problema esta temporada. Parecían aficionados contra el Bayer Leverkusen y es difícil ver cómo pueden dar la vuelta con Kohfeldt al mando.

El Freiburg tiene un gran valor para ganar en casa y continuar la miseria del Werder Bremen.