1
920

Pronóstico Budapest Honved vs Malmo FF

Pronóstico Budapest Honved vs Malmo FF para el partido de clasificación para la UEFA Europa League para el partido del Jueves, 17 de septiembre de 2020 en el Estadio Hidegkuti Nandor, Budapest.

Previa Budapest Honved vs Malmo FF

Uno de los más interesantes partidos de clasificación de la segunda ronda de la Europa League que se juegan este jueves tiene lugar en la capital húngara, Budapest, donde Honved recibe al Malmo FF. Ambos equipos demostraron una buena forma en la ronda anterior.

El fútbol húngaro está en alza sin duda, recientemente vimos al Celtic FC ser derrotado por Ferencvaros en las eliminatorias de la UCL, así que el equipo sueco definitivamente no debe subestimar a la oposición.

El Malmö es el favorito para ganar el partido en el tiempo regular con 2.05 de probabilidades. Echemos un vistazo a la forma reciente y los resultados de estos equipos en los campeonatos nacionales.

Budapest Honved vs Malmo FF Pronostico y Apuesta

Los Honved de Budapest están muy lejos de la forma y los resultados que les dieron un lugar en la UEL la temporada pasada. Están a sólo una posición del fondo de la tabla después de obtener sólo tres puntos en los tres primeros partidos.

La defensa parece ser un gran problema en este momento – el equipo recibió dos goles contra Puskas, tres contra MTK, dos contra Kisvarda y dos a Diosgyor.

El entrenador Tamas Bodog seguramente tendrá que cambiar muchas cosas para mejorar las estadísticas. Honved era el gran favorito en la primera ronda contra el Inter Turku. Ese duelo llegó a la prórroga, donde los húngaros marcaron el gol de la victoria.

En cuanto a sus oponentes, el Malmo FF está teniendo sus propios problemas a pesar de estar muy bien posicionado en Allsvenskan. Actualmente están en semi-crisis después de haber ganado sólo dos puntos en los últimos tres partidos nacionales. La mayor amenaza para el equipo de casa viene de Isaac Thelin, que ha marcado nueve goles hasta ahora.

Así que, para resumir las cosas, los anfitriones están recibiendo muchos goles y rara vez ganan partidos en su liga nacional, mientras que el Malmo FF está teniendo una gran temporada. Los suecos también derrotaron al Cracovia en la primera ronda sin muchos problemas. La victoria a distancia es nuestra elección aquí!