1
33

Pronostico Senegal vs Benín Cuartos de Final Copa Africana

Pronostico Senegal vs BenínSenegal se prepara para producir otra sólida demostración defensiva contra Benín en la batalla de África Occidental. Senegal luce demasiado fuerte para Benin en su choque de la Copa Africana de Naciones de 2019 en el Estadio de Defensa Aérea del 30 de junio.

Los senegaleses han sido excelentes en el torneo, ya que sólo han concedido un gol en cuatro partidos. El objetivo es asegurar una victoria a cero, con una cuota de 2,10.

Senegal venció a Uganda 1-0 en octavos de Final

Una victoria por 1-0 sobre Uganda bastó para que Senegal se clasificara para los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2019. El esfuerzo de Sadio Mane en el minuto 15 resultó ser la diferencia, aunque el delantero del Liverpool falló un penal en la segunda mitad.


Los hombres de Aliou Cissé siguen subrayando su condición de favoritos para el título con una serie de actuaciones estelares. Tres victorias en cuatro partidos significa que el miércoles volverán a ganar, con una cuota de 1,50.

Pero después de haber mantenido la portería a cero en todas sus victorias, una victoria a cero representa un mejor valor en 2,10. Sadio Mane ha sido excelente para los Leones de Teranga con tres goles en la competición.

Debería seguir atacando junto a Ismaila Sarr, mientras que es probable que Keita Balde vuelva a la alineación inicial después de haber jugado como suplente en la segunda mitad contra Uganda.

Benín venció a Marruecos en tandas de penales para llegar a cuartos

Benín sorprendió a Marruecos en la tanda de penales y se clasificó para los cuartos de final. El esfuerzo de Moise Adilehou en la primera parte había sido anulado por los norteafricanos por un empate a 1-1 en el tiempo reglamentario, antes de que las Ardillas se impusieran por 4-1 en la tanda de penales.

Los hombres de Michel Dussuyer nunca han ganado un partido de la Copa Africana en tiempo reglamentario, con ocho derrotas y cinco empates en 13 partidos anteriores. Una victoria improbable contra uno de los favoritos del torneo el miércoles tiene un precio de 7,50, con un empate valorado en 3,75.

Benín se quedará sin el defensa clave Khaled Adenon, que fue expulsado en la prórroga contra Marruecos. Steve Mounie está listo para regresar tras perderse los octavos de final debido a la suspensión, mientras que Mickael Pote es probable que continúe en ataque a pesar de no haber marcado en sus tres últimos partidos.

Senegal vs Benin Cara a Cara

Senegal nunca ha perdido ante Benín, con tres victorias y un empate en cuatro partidos anteriores. El último encuentro fue una victoria por 2-1 en un amistoso en 2008.

Senegal contra Benin Estadísticas Claves

  • Senegal ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (Copa Africana de NAciones).
  • Senegal ha mantenido su portería a cero en tres de sus cuatro últimos partidos (Copa Africana de NAciones).
  • Benín ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos contra Senegal (todas las competiciones).
  • Benín no ha marcado en dos de sus tres últimos partidos (Copa Africana de NAciones).

Senegal vs Benín Pronóstico

Sadio Mane será el que vele por Senegal, con la intención de sumar más goles a sus tres en la competición. Su combinación con Keita Balde e Ismaila Sarr debería ser demasiado para BeninKalidou Koulibaly también ha sido excelente en la retaguardia con Senegal, ya que ha registrado tres porterías a cero en cuatro partidos.

Confiará en dejar fuera al dúo de Mickael Pote y Steve Mounie, que han tenido problemas en Egipto.

Senegal ha impresionado a este AFCON con tres victorias en cuatro partidos y solo ha concedido en un solo partido. Con un precio de 2.10, el equipo se perfila como un triunfo sobre Benín, que aún no ha logrado un triunfo en la Copa Africana este año.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply