122

Pronostico Mainz vs RB Leipzig Bundesliga Alemania

Mainz vs RB Leipzig, predicciones para el partido de este viernes en la Bundesliga alemana. Continúe leyendo nuestras predicciones de fútbol alemán.

Mainz viene de ser derrotado 1-0 por el colista dela tabla en la Bundesliga

El Mainz ha tenido una serie de altibajos en las últimas semanas, ya que los fuertes triunfos en casa sobre el Friburgo (5-0) y el Fortuna de Düsseldorf (3-1) se han visto intercalados entre derrotas ante el Borussia Dortmund (2-1) y el Hannover 96 (1-0), equipo que ocupa el último puesto en la tabla.

Sin embargo, a pesar de haber sumado sólo nueve puntos en sus últimos doce partidos, los que se saldaron con tres victorias en casa (G3 D9), este equipo está ahora a salvo del descenso, gracias a que los otros equipos que están por debajo de ellos no han logrado abrir ningún hueco por sí solos.

RB Leipzig viene de derrotar 2-1 al Friburgo y adjudicarse el tercer lugar

El RB Leipzig, por su parte, ha asegurado su regreso a la Liga de Campeones de la UEFA para la próxima temporada: una victoria el pasado fin de semana le aseguró incluso el tercer puesto y la clasificación automática para la fase de grupos.

Los Red Bulls han recuperado su estilo ofensivo característico en el momento perfecto: los hombres de Rangnick han marcado 15 goles en sus últimos cinco partidos en la Bundesliga, una media de tres por partido, y se dirigen al partido del viernes sin perder en 16 partidos en todas las competiciones (G13 E3).

Sólo una victoria contra el Mainz mantiene vivo su improbable sueño de conquistar el título. El récord ofensivo de Leipzig y la falta de forma defensiva de Mainz es una mezcla que debería hacer que su racha continúe, por lo que respaldarles para que ganen parece una buena opción.

Mainz vs RB Leipzig Pronóstico

Sólo dos equipos han recibido más goles que Mainz (30) en los 14 partidos de Bundesliga disputados este 2019, una media de más de dos goles por partido recibidos, por lo que los Red Bulls deberían tener una buena oportunidad de mantener (o mejorar) su propia media de dos goles por partido a partir de este año también.

El Leipzig también ha encajado siete goles en la liga en el mismo numero de encuentros, por lo que también podría resultar un encuentro muy duro para un gol o falta de ataque de Mainz. El delantero danés Yussuf Poulsen es un jugador a tener en cuenta.

Es el máximo goleador de Leipzig con 15 goles en lo que va de temporada, seis menos que el máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, y también ha marcado cuatro goles para los Red Bulls en los últimos seis días de la Bundesliga.

Ha sido un constante colaborador en la ofensiva organizada letal de Leipzig, y debería crecer ante un equipo de Mainz 05 que ha perdido cada uno de sus últimos seis partidos contra un rival de la primera mitad. Nuestra predicción: Victoria del RB Leipzig.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply