25 de enero. Pronósticos Wolfsburgo vs Hertha Berlín - Bundesliga

Pronósticos Wolfsburgo vs Hertha Berlín

Pronósticos Wolfsburgo vs Hertha Berlín para el partido de Bundesliga de este sábado. El Hertha de Berlín espera recuperarse de la humillante derrota del pasado fin de semana para continuar su prometedor comienzo bajo la dirección de Jürgen Klinsmann.

Wolfsburg en muy mal estado de forma últimamente

Este sábado, el Wolfsburg recibirá al Hertha Berlin en la Bundesliga alemana. El Wolfsburg se encuentra este sábado cinco puestos y cinco puntos por encima de su rival. Sin embargo, el Wolfsburgo no ha disfrutado de una racha de forma especialmente impresionante en las últimas semanas.

A comienzos de la temporada de Bundesliga 2019/20, el Wolfsburgo registró una impresionante cifra de nueve partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, en los nueve partidos que ha disputado desde entonces, el equipo ha tenido que luchar por mantenerse en forma.

El Wolfsburgo ha perdido seis de sus últimos nueve partidos de Bundesliga. Además, sólo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos de Bundesliga.

Ningún equipo de la Bundesliga ha ganado menos puntos que el Wolfsburgo en los últimos seis partidos. Sólo ha acumulado cuatro puntos en sus seis últimos partidos. El Wolfsburgo también ha sufrido esta temporada en el Volkswagen Arena. Sólo ha ganado tres de los nueve partidos de la Bundesliga que ha disputado en casa durante esta campaña.

El Hertha de Berlín ha mostrado un prometedor estado de forma bajo la dirección de Jürgen Klinsmann

A pesar de su posición de inferioridad en la liga, el Hertha de Berlín está disfrutando de un mejor momento de forma que el Wolfsburgo en las últimas semanas. El Hertha ha sumado ocho puntos en sus seis últimos partidos. Esto supone el doble de puntos que el Wolfsburg en el mismo periodo de tiempo.

El nuevo director técnico, Jürgen Klinsmann, ha sido el responsable de los seis últimos partidos de Bundesliga del Hertha. El club sólo ha perdido dos de los seis partidos de Bundesliga que ha disputado bajo la dirección de Klinsmann. Además, sus dos derrotas bajo el mandato de Klinsmann se produjeron contra los gigantes alemanes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

El estado de forma del Hertha ha sido prometedor en los últimos seis partidos. También ha disfrutado de una buena racha fuera de casa últimamente. Sólo ha perdido dos de los últimos seis partidos fuera de casa. El Hertha confía en continuar con su buen comienzo este sábado bajo la dirección de Klinsmann frente a un Wolfsburgo en apuros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos equipos han visto últimamente partidos con pocos goles.

No esperamos que este encuentro produzca el partido más emocionante del fin de semana, ni mucho menos. En primer lugar, el Wolfsburgo no ha producido muchos partidos con alta puntuación esta temporada. En 12 de los 18 partidos de Bundesliga que ha disputado el Wolfsburg se han marcado menos de 2,5 goles.

Además, es el segundo equipo menos goleador de la Bundesliga esta temporada. Únicamente el Fortuna de Düsseldorf (18) ha marcado menos goles que el Wolfsburgo (19) a lo largo de esta campaña.

El Wolfsburgo ha marcado menos de 1,5 goles en 13 de los 18 partidos de Bundesliga que ha disputado esta temporada. Tampoco ha marcado en cinco de sus últimos 10 partidos de Bundesliga.

Creemos que este fin de semana el Wolfsburgo tendrá dificultades para abrir la defensa del Hertha. El Hertha ha experimentado mejoras defensivas en los últimos partidos. Ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos de Bundesliga. Además, el Hertha ha visto cómo se han marcado menos de 2,5 goles en tres de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga.

Creemos que en este partido apostar por el resultado que se marcarán menos de 2.5 goles es una apuesta de valor teniendo en cuenta los precios actuales.