1222

Pronósticos West Ham vs Chelsea

Pronósticos West Ham vs Chelsea para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en el Estadio de Londres. En forma, el Chelsea es el favorito para triunfar en este choque capitalino. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El West Ham teme por su relegación

Antes del derby de Londres del miércoles, los rivales locales, West Ham y Chelsea, no podrían estar en una forma más contrastada en términos de forma y confianza.

Con una sola victoria en 10 partidos en todas las competiciones, los Irons se encontraban en un estado de forma lamentable antes del aplazamiento de marzo, y ha sido más de lo mismo para el costoso grupo de inadaptados de los Hammers desde el reinicio de la campaña, con sucesivas derrotas a cero en sus dos primeros partidos de vuelta en la silla.

Las derrotas del West Ham por 2-0 ante el Wolves y el Tottenham, respectivamente, hicieron que su búsqueda de un gol en la Premier League se retrasara a tres partidos, y borraron aún más un triste récord que ahora registra ocho derrotas en 11 misiones en la máxima categoría desde enero.

Por algún milagro, los enfermos Hierros siguen manteniendo la cabeza por encima del agua en el 17º lugar, aunque con la diferencia de goles que separa al West Ham del Aston Villa en el 19º lugar, el descenso sigue siendo una posibilidad real este año.

La racha de victorias del Chelsea

El Chelsea, por su parte, consiguió el pase a las semifinales de la Copa de la FA con un reñido triunfo por 1-0 en el estadio King Power de Leicester City en su último partido, una victoria que fue su quinta en todas las competiciones.

Con el tercer puesto de la Premier League al alcance de la mano y la posibilidad de terminar la campaña con algunos trofeos, se perfila una primera temporada muy productiva en el banquillo de Stamford Bridge para Frank Lampard.

Los Blues, que han sumado el mismo número de puntos en el camino de vuelta a casa y fuera de casa esta temporada, siguen siendo una de las divisiones más potentes en el camino, y gracias al impulso de su reciente racha de victorias, el Chelsea espera mantener los resultados positivos esta semana.

Los favoritos al triunfo son el Chelsea

Con una serie de tres victorias de Project Restart a sus espaldas, el Chelsea parece tener un excelente valor para mantener su impulso ganador a costa del West Ham el miércoles.

Los Hammers siguen pareciendo completamente fuera de lugar bajo David Moyes, y en verdad, el escocés ha exprimido una cantidad alarmantemente pequeña de un grupo de jugadores talentosos durante su estadía en el Estadio de Londres.

Las victorias del West Ham sobre Bournemouth y Southampton en febrero y enero respectivamente, siguen siendo sus únicos triunfos en la Premier League en 12 misiones desde el cambio de año, y su racha de cinco derrotas en las últimas seis sugiere que carecen de la calidad y la confianza para ofrecer al Chelsea en forma cualquier resistencia esta semana.

West Ham vs Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea, inmerso en una intensa batalla por un puesto entre los cuatro primeros, estará decidido a evitar cualquier tropiezo el miércoles, y con su plantilla inyectada con una doble dosis de confianza en sí misma tras sus victorias sobre el Manchester City y el Leicester, debería ser capaz de superar a sus anfitriones.

Los Irons, que no se han inscrito en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League, no parecen estar en la vanguardia en estos momentos, y estamos dando la propina al Chelsea, que ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus cinco últimos partidos fuera de casa, de que se lleve un cómodo triunfo por 2-0 en nuestra predicción correcta de resultados para el miércoles.