1415

Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim

Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim para el partido de ida de los playoffs de la Bundesliga del jueves. El Werder Bremen tiene la ventaja de jugar en casa en el partido de ida de las eliminatorias de la Bundesliga contra un equipo de Heidenheim que busca llegar a la máxima categoría del fútbol alemán por primera vez en su historia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Werder Bremen no puede permitirse su habitual actuación en casa el jueves

El Bremen derrotó al Colonia por 6-1 en la última jornada de la Bundesliga y evitó el descenso automático, pero ahora se enfrenta a una eliminatoria a dos partidos para salvar su estatus de primera división.

El Heidenheim perdió en la última jornada de la 2. temporada de la Bundesliga ante el campeón Bielefeld por 3-0, pero aún así terminó tercero en la tabla y tiene posibilidades de alcanzar la Bundesliga por primera vez en su historia.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces antes, ambas en la copa, con el Heidenheim ganando el primer enfrentamiento por 2-1 en 2011 y el Werder Bremen ganando por 4-1 en octubre.

Los resultados de la Copa como estos no nos dan mucho para seguir adelante, pero al menos puedes asumir que ambos equipos crearán oportunidades para marcar en base a estos resultados.

El Heidenheim buscará llevar un resultado positivo en el partido de vuelta de las próximas semanas

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para los visitantes este jueves se basa en las actuaciones de los dos clubes esta temporada y su forma de cara al partido de ida.

El Heidenheim es el favorito por su estado de forma después de haber cosechado tres victorias, un empate y sólo dos derrotas en sus seis últimos partidos, mientras que el Werder Bremen ha tenido un estado de forma mucho más pobre al haber perdido cuatro veces en ese mismo período de partidos y sólo haber conseguido dos victorias.

El Werder Bremen ha sido muy pobre en su casa esta temporada, donde sólo ha conseguido dos victorias en 17 partidos. Los anfitriones han perdido 12 veces en su propio patio trasero y no han podido vencer a los dos equipos que terminaron por debajo de ellos en la tabla de la Bundesliga, Dusseldorf y Paderborn.

El Heidenheim sólo ha perdido siete veces a domicilio en la 2. Bundesliga, consiguiendo cuatro victorias y seis empates en sus desplazamientos, por lo que debería estar confiado de cara al partido de ida del jueves.

Los visitantes nunca han llegado a los niveles de la Bundesliga en sus 173 años de historia.

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria de 2-1 para los visitantes. El Werder Bremen sólo ha mantenido su portería a cero en el 6% de sus partidos como local y ha tenido un rendimiento terrible en casa esta temporada.

Heidenheim fue competitivo en sus viajes en la Bundesliga 2, marcando una media de 1,32 goles y sólo recibiendo una media de 1,06 goles. Los anfitriones anotaron una media de 1,24 goles y recibieron una media de 2,03 goles por partido en casa esta temporada, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-1 a domicilio el jueves.