22 de septiembre. Pronóstico Newport County vs Watford - Copa Carabao

Pronósticos Watford vs Southampton

Pronósticos Watford vs Southampton para el choque de la Premier League del domingo en Vicarage Road. Southampton está invicto en cinco encuentros previos con el Watford antes del último choque del club. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Watford sigue en problemas

Después de recoger un punto útil de forma dramática a finales de la semana pasada en el hogar de la ciudad de altos vuelos de Leicester, el descenso amenazó a Watford se estrelló de nuevo a la tierra en Turf Moor a mediados de semana.

Los Hornets fueron derrotados por 1-0 por un equipo de Burnley decidido a contener su camino después de su martillazo en Man City, y aunque el margen final de la derrota fue escaso, Watford nunca pareció una amenaza en Lancashire.

La derrota deja al equipo de Nigel Pearson en la 16ª posición, a sólo un punto de la zona de descenso. Sin embargo, una racha de tres partidos en casa en sus próximas cuatro misiones en la Premier League ofrece a los Hornets la oportunidad de poner algo de distancia entre ellos y los tres últimos.

Southampton busca recuperarse

Southampton, mientras tanto, maldecirá su suerte después de su propia derrota a mediados de semana por 2-0 en casa contra el Arsenal.

Un terrible error del guardameta de los Saints, Alex McCarthy, regaló a los Gunners su primer gol en la primera mitad y, a pesar de que el Arsenal se mantuvo más allá del resto de la contienda en la costa sur, Southampton fue incapaz de convertir una serie de excelentes oportunidades y, finalmente, recibió un segundo gol en los últimos minutos, tras quedar reducido a diez hombres.

La pérdida fue la quinta derrota del Southampton en la Premier League en siete misiones, y aunque los hombres de Ralph Hasenhüttl han acumulado suficientes puntos como para evitar ser arrastrados al fango del descenso, sus posibilidades de montar una carga de final de temporada para terminar la primera mitad se han evaporado.

Es probable encontrar goles en ambos extremos…

Southampton, en gran parte gracias a un poco de laxitud en los remates, no pudo marcar contra el Arsenal el jueves, aunque esperamos que los Saints vuelvan a la senda de los goles este fin de semana.

Con una línea de vanguardia pacífica que prospera como unidad de contragolpe en la carretera, los equipos de Hasenhüttl rara vez fallan en su intento de marcar en los partidos fuera de casa. De hecho, el Southampton ha marcado en 13 de los 15 partidos de la Premier League que ha jugado a domicilio desde agosto.

El Watford, que sólo logró mantener su portería a cero en ocho intentos, carece de la solidez necesaria para no dejar entrar a nadie en este momento, aunque los Hornets, que anotaron seis de sus últimos siete partidos en Vicarage Road, tienen suficiente aguijón para dejar su huella en el otro extremo.

Cabe destacar que ambos equipos se inscribieron en cada uno de los tres últimos encuentros entre Watford y Southampton, incluyendo el choque a la inversa de la Premier League entre ambos a finales de noviembre.

Watford vs Southampton Pronostico y Apuesta

Esperamos que su última pelea se desarrolle de manera similar, y con los factores mencionados anteriormente sopesados, apoyar a ambos equipos para que anoten el domingo parece valer la pena a los precios citados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a otro empate 1-1.

El Watford, invicto en siete de sus ocho últimos partidos en casa, debería ser un anfitrión seguro, aunque el Southampton, que ganó cinco de sus siete últimos partidos fuera de casa, llegará a Vicarage Road como un viajero competente, y ambos clubes esperan evitar la derrota.

Tras haber empatado 1-1 en dos de sus tres últimos encuentros de la Premier League y haber compartido el botín en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos de liga desde 2018, estos dos equipos bien emparejados deberían resultar difíciles de separar de nuevo.

Comparte