313

Pronósticos Waasland-Beveren vs St. Liege

Pronósticos Waasland-Beveren vs St. Liege para el partido de la Primera División A Belga del lunes en el Freethiel Stadion. ¿Pueden los anfitriones mejorar el terrible récord de la temporada pasada en casa? Continúa leyendo a continuación para ver nuestros últimos pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Waasland-Beveren vs St. Liege

El equipo de Beveren tuvo suerte de que la liga se expandiera a 18 equipos. Pero tienen que hacer uso de esa suerte para rendir mejor este año. Tuvieron la suerte de jugar contra Kortrijk en el partido inaugural. Ese partido fuera de casa terminó 1-3 a favor de Leeuwen y eso les habría dado una gran confianza al llegar a su primer partido en casa de esta campaña.

El Liege también ha comenzado con una victoria, un estrecho partido con un solo gol contra el Cercle Brugge. Pero el equipo que terminó quinto la última vez buscará un espectáculo mucho mejor que la última vez, en el que fue el más bajo en puntuación entre los cinco primeros.

Waasland-Beveren vs Standard Liege: Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno en sus últimos cinco juegos cara a cara.
  • Se marcaron más de 2,5 goles en tres de esos cinco partidos.
  • Ambos equipos encontraron el fondo de la red en los tres partidos también.
  • El equipo local está invicto en sus tres últimos enfrentamientos con estos visitantes.
  • Más de 2.5 goles fueron anotados en tres de sus cinco enfrentamientos anteriores aquí.
  • Los tres partidos en este campo también tuvieron goles en ambos extremos de la cancha.

Waasland-Beveren vs Standard Liege: Predicción

Incluso en una de sus peores temporadas, el Beveren se las arregló para ganar este encuentro la temporada pasada. Permanecen invictos en los últimos tres partidos de cabeza a cabeza en este terreno. Pero últimamente han estado perdiendo partidos consecutivos en la liga.

Así que eso es una preocupación para el público local. Del mismo modo, los visitantes también han perdido dos de sus últimos partidos en la carretera contra equipos como Kortrijk y Charleroi. Así que creo que podemos verlos compartir puntos el lunes.

Ambos han encontrado el objetivo en su único partido de la temporada. La mayoría de sus anteriores encuentros en este terreno tenían goles en ambos extremos del campo. El Beveren ha marcado tres en su primer partido, pero también ha recibido una vez. Así que apoyamos el partido para empatar con ambos equipos marcando.