2
10

Pronosticos Futbol España Villarreal vs Alaves

En el choque de este sábado en la Liga hay dos equipos que se encuentran en el extremo opuesto de la mesa a lo que cabía esperar. Los seis primeros asiduos del Villarreal se encuentran luchando contra el descenso en el puesto 18, mientras que el Alaves están en lo más alto en la 6ª posición de la tabla de posiciones.

Sin duda, hay mucho en juego, ya que los anfitriones pretenden salir de la zona de descenso, mientras que el Alaves aspira a dar un paso más en su sorprendente empuje europeo.

Villarreal viene de perder contra el Atlético

El Villarreal perdió por primera vez desde la renovación de Javi Calleja en la última jornada. El Atlético de Madrid los derrotó por 2-0, pero, en general, el nivel de sus actuaciones ha mejorado desde que Calleja regresó sólo 50 días después de su despido.

Ha progresado en Europa y se ha impuesto al Sevilla por 3-0 en su último partido de liga, lo que supone un gran impulso de confianza en su intento de supervivencia.

 Alaves siguen acumulando puntos tras un difícil mes de enero.

Llegan a este partido invictos en 3 y se niegan a ceder ante los seis primeros, donde han pasado la mayor parte de la temporada de forma sorprendente.
La victoria en este caso les llevaría a esa cifra mágica de 40 puntos, y entonces podrían empezar a concentrarse de verdad en intentar conseguir la clasificación europea.

Este no es uno particularmente fácil de llamar, pero el Villarreal ciertamente se ve corto con cuota de 1.61 para la victoria con la mayoría de las casas de apuestas.

Sólo el Huesca tiene un peor registro en casa que ellos esta temporada en La Liga, con el Yellow Submarine promediando menos de un punto por partido ante su propia afición.

Sólo han ganado 1 de los 7 últimos en casa en todas las competiciones, y probablemente sea demasiado pronto para decir que son una fuerza revitalizadora tras sólo una impresionante victoria en casa.

Pronostico Villarreal vs Alaves

El Alaves han sido descartados durante toda la temporada, pero sigue puliendo los resultados y todavía puedes obtener generosas probabilidades de que obtengan algo de este juego. Tuvieron una racha de derrotas de 3 partidos a finales de enero, pero fueron sus únicas derrotas en los últimos 10 partidos.

Esa racha podría explicarse en parte por la marcha de Ibai Gómez y una lesión de Jony, que los dejó sin sus dos jugadores más creativos. Desde entonces, sin embargo, Jony ha vuelto a estar en forma y el nuevo fichaje, Takashi Inui, ha vuelto de la Copa Asiática, lo que le ha dado una calidad mucho mayor de nuevo.

El Villarreal sigue siendo un equipo difícil de batir, por lo que valdría la pena apostar por el Alaves Doble Chance, sobre todo por el terrible récord que el Villarreal ha conseguido en casa esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 febrero, 2019

Leave a Reply