730

Pronósticos Verona vs Lazio

Pronósticos Verona vs Lazio para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Podrá la Lazio construir su tan esperada victoria cuando haga un difícil viaje a Verona este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Lazio finalmente sobre la línea

A pesar de pasar gran parte de la temporada en la carrera por el título, la Lazio sufrió un prolongado intento de confirmar su lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Después de un horrible regreso a la acción tras la reanudación, los Biancocelesti finalmente aseguraron un final entre los cuatro primeros cuando derrotaron al Cagliari el jueves por la noche.

Si bien no está a la altura de un desafío por el título, este regreso a los cuatro primeros lugares es enorme para Lazio, lo que potencialmente le permitirá mantener a sus estrellas clave este verano. Sin embargo, ¿puede Simone Inzaghi reunir a su equipo para este enfrentamiento dado que ya no les queda mucho por jugar? ¿Podrán superar a un equipo de Verona que también está disfrutando de una exitosa campaña? Nuestras predicciones apuntan a una noche difícil para los visitantes.

El Verona cayó pero se mantuvo en pie

Los anfitriones no se han preocupado por su futuro en la Serie A durante toda la temporada, ya que han estado increíblemente cómodos en la segunda categoría. Después de un año estupendo, el club se alegró de que su entrenador Ivan Juric se comprometiera a un contrato a largo plazo, aunque sus resultados hayan disminuido un poco últimamente. El Verona lleva seis partidos sin ganar, aunque ha empatado cuatro de los últimos cinco.

Los anfitriones también han sido un blando defensor desde que volvieron a la acción. Ahora han concedido en cada uno de sus últimos 11 partidos de la Serie A. Es probable que esta racha se prolongue este fin de semana, ya que no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus encuentros con los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

La Lazio todavía se ve inestable

Aunque los visitantes se dirigen a la Liga de Campeones, todavía no nos convencen. Su carrera de cinco juegos sin ganar puede haber terminado, pero se quedaron atrás en casa, en Cagliari, antes de que las cosas cambien. Han encajado en ocho de los nueve últimos partidos de la Serie A, por lo que no parecen tener el mismo ritmo en la retaguardia.

Las preocupaciones defensivas han plagado al Lazio en la carretera toda la temporada, con un 76% de sus viajes en los que ambos equipos han marcado. En lo que va de la temporada, ambos equipos han marcado en cada uno de los encuentros en casa de Verona con los cinco primeros. Después de que Lazio redescubriera su toque de gol a mediados de la semana mientras recibía de nuevo, esperamos que ambos equipos marquen en este.

Mientras tanto, la reciente serie de empates del Verona ha traído algunos resultados impresionantes. El Atalanta y el Inter han perdido puntos en este terreno en las últimas semanas. Mientras que Lazio tiene una victoria en su haber, es probable que reciba un duro examen por parte de un equipo de Verona que está luchando por ganar. Como resultado, un empate 1-1 es nuestra predicción correcta de puntuación.