3
56

Pronósticos Valladolid vs Valencia

Pronósticos Valladolid vs Valencia para el partido de la Liga Española del sábado por la noche en José Zorrilla. Después de cuatro victorias en sus últimos seis partidos de liga, el Valencia confía en poder superar a un Valladolid que no ha ganado en los últimos cinco cuando se enfrente este fin de semana.

Una semana perfecta para los Ché, arruinada tras sufrir un percance.

Un gol de Karim Benzema en el minuto 95 estropeó una gran semana para el Valencia en la 17ª jornada, ya que los Che se vieron obligados a conformarse con una parte de los puntos contra el Real Madrid en Mestalla.

Tras su tremendo triunfo por 0-1 sobre el Ajax, que le permitió acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, el Valencia fue con diferencia el mejor equipo en el partido principal del pasado fin de semana, y parecía haberlo ganado después de que Carlos Soler rompiera el empate a doce minutos del final.

Sin embargo, Benzema restableció la igualdad para los blancos a la hora de la muerte, y el empate mantiene al Valencia en la octava posición de la tabla y a tres puntos de los cuatro primeros clasificados de cara a la última jornada antes del descanso navideño.

Aunque visiblemente decepcionado por el último golpe de suerte, el equipo de Albert Celades habrá reflexionado positivamente sobre su reciente estado de forma en los últimos días y ya ha acumulado 13 puntos en sus seis últimos partidos de liga.

Los Che son claramente un equipo mucho más consistente ahora que al principio de la campaña, pero todavía tienen que demostrar que pueden encadenar resultados a domicilio, después de haber perdido cuatro de sus ocho partidos de liga fuera de casa esta temporada.

El Valladolid se muestra preocupado por el gol

El Valencia se impuso al Levante por 2-4 en su última visita hace quince días, y será optimista en cuanto a sus posibilidades de conseguir éxitos consecutivos este sábado, cuando se enfrente a un Valladolid que no ha marcado ni un solo gol en sus cinco últimos partidos de liga.

El Pucela ha sido atroz frente a la portería desde que en la duodécima jornada venció por 3-0 al Mallorca en el campo del José Zorrilla, y ahora se encuentra en la 15ª posición y a sólo cinco puntos del descenso tras la derrota por 2-0 sufrida la semana pasada en el Getafe.

El triunfo por 0-3 en la Copa del Rey en Tolosa ha devuelto un poco de confianza a la plantilla de Sergio, pero es difícil imaginar que sea lo suficientemente buena para vencer al Valencia este fin de semana, teniendo en cuenta sus actuales dificultades y el creciente impulso de los Che.

Puntos Claves para el Encuentro

  • El Valladolid ha caído hasta el 15º puesto de la tabla después de haber sumado sólo dos puntos en sus últimos cinco partidos.
  • Sin embargo, los anfitriones han sido difíciles de vencer en José Zorrilla esta temporada, ya que sólo han perdido uno de sus siete partidos.
  • El Valencia ocupa el octavo lugar de la clasificación y está a sólo tres puntos de los cuatro primeros, tras haber ganado cuatro de sus seis últimos partidos de liga.
  • Sin embargo, los Che han sido irregulares a lo largo de la temporada, perdiendo cuatro de los ocho partidos que han disputado.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los anfitriones probablemente jugarán con sus mejores cartas

Una cosa a favor del Valladolid es su balance global en José Zorrilla esta temporada, donde ha sido muy difícil de superar. El equipo de Sergio sólo ha perdido contra el Sevilla, tercero en siete partidos en casa esta temporada (0-1), y la prioridad de este fin de semana será mantener a raya a este próspero equipo valenciano.

Y es la falta de derrotas en casa, junto con las pérdidas del Valencia a domicilio, lo que hace que en este partido estemos apostando por un margen inferior a los 2,5 golesLos problemas del Valladolid en la delantera son una de las razones principales para ello, y todos los partidos en casa de Pucela de esta temporada, excepto uno, han producido menos de 2,5 goles.

Sin embargo, el Valencia es claramente el equipo en forma y el que tiene más posibilidades de ganar, por lo que también vamos por un pronóstico correcto de 0-1, ya que los Che buscan reducir la distancia entre ellos y los cuatro primeros.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply

    PARA NUEVOS CLIENTES CONSIGUE HASTA 100€ EN CREDITOS DE APUESTAS!

    Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta. Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones. Términos y condiciones aplican 

    Contenido comercial | +18 | Términos y Condiciones