4 de julio. Pronóstico Celta Vigo vs Real Betis - Liga Española

Pronósticos Valladolid vs Celta Vigo

Pronósticos Valladolid vs Celta Vigo para el partido del miércoles en La Liga de Fútbol de España. Los dos equipos que luchan por el descenso, Real Valladolid y Celta Vigo, se enfrentarán el miércoles por la noche por los tres puntos anteriores en la Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Celta de Vigo es el favorito en este partido.

El Real Valladolid aseguró los tres puntos en su primer partido en Leganés, gracias a los goles de Unal y Alcaraz, mientras que el Celta de Vigo recibió un gol en tiempo de descuento en casa del Villarreal y perdió el partido por 1-0.

El anfitrión del miércoles se encuentra a seis puntos por encima del Celta de Vigo en la tabla de la Liga tras estos resultados, pero con dos victorias, tres empates y una sola derrota en sus seis últimos partidos, los visitantes son los favoritos para hacerse con el partido. Cuando estos dos equipos se enfrentaron en noviembre en un partido de liga invertido, el encuentro terminó sin goles, y los dos empataron en sus tres últimos encuentros.

Ambos equipos han empatado 11 veces ya esta temporada

El Celta de Vigo ha empatado sus tres últimos partidos a domicilio, dos empates sin goles contra el Getafe y el Granada y un empate a 2-2 con el Real Madrid, mientras que el Real Valladolid sólo ha ganado uno de sus tres últimos partidos en casa. Los anfitriones ya han empatado siete de sus 13 partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes han empatado seis veces a domicilio, y nuestro pronóstico para el choque del miércoles es que los puntos se repartan una vez más.

Ambos equipos han marcado en el 54% de los partidos en casa del Valladolid, así como en el 57% de los viajes del Celta de Vigo esta temporada, lo que encaja perfectamente con nuestro pronóstico final de 1-1 para el partido del miércoles. Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes (incluido un amistoso) han terminado con la anotación de ambos equipos, lo que añade más peso a nuestra predicción de un posible empate 1-1 entre ambos.

Se espera un apretado e intenso partido de 90 minutos en Valladolid

No esperamos muchos goles en este partido porque el 69% de los partidos en casa del Valladolid han producido menos de 2,5 goles y se puede decir lo mismo del 57% de los viajes del Celta de Vigo. Los anfitriones anotan una media de 1,08 goles por partido en casa y reciben una media de 1,00 goles, lo que encaja muy bien con nuestro pronóstico de un marcador final de 1-1 este miércoles.

Comparte