1
282

Pronósticos Valencia vs Eibar

Pronósticos Valencia vs Eibar para el choque de la Liga Santander del sábado por la mañana en Mestalla. ¿Podrá el Valencia mejorar su récord de imbatibilidad en casa esta temporada cuando reciba al Eibar este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Los primeros cuatro son el objetivo de los Che

El desafío del título parece imposible para el Valencia esta temporada, con 11 puntos de ventaja para el Barcelona, el líder, de cara al año nuevo, pero Valencia puede al menos aspirar a otro puesto entre los cuatro primeros tras una serie de buenos resultados en vísperas de las Navidades.

Tras un comienzo de campaña indiferente en todos los frentes, el Valencia se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con victorias consecutivas contra el Lille (4-1) y el Ajax (0-1).

Si bien tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento para arrancar un empate a 1-1 contra el Real Valladolid en el José Zorrilla en la última jornada, el equipo de Albert Celades fue el cuarto clasificado, el Real Madrid, que empató a 1-1 en Mestalla, y ahora sólo ha perdido uno de sus ocho últimos partidos en la máxima categoría.

Y su récord como local se lee muy bien en el contexto del partido de este sábado contra el Eibar, 16º clasificado. Valencia está invicto en nueve partidos en Mestalla esta temporada, y sólo ha perdido uno de sus últimos 22 partidos en la máxima categoría en su propio campo, aunque la derrota se produjo contra los Armeros al final de la temporada pasada (0-1).

El Eibar en peligro

El Eibar se despidió para Navidad con un muy necesario triunfo por 3-0 sobre el Granada en el Ipurúa para aliviar su preocupación por el descenso, aunque los Armeros están lejos de estar seguros, ya que sólo cuatro puntos les separan de los tres últimos, antes de la visita de este sábado a Mestalla.

Es un escenario que despertará buenos recuerdos para el equipo de José Luis Mendilibar tras su victoria por 0-1 la temporada pasada, pero los triunfos del Eibar a domicilio son muy escasos.

El triunfo por 1-2 al 19º puesto de la tabla, el Leganés a principios de noviembre es la única victoria del Eibar a domicilio hasta la fecha de esta temporada, después de nueve intentos (D4, L4), y ya sólo ha ganado dos de sus últimos 24 partidos de Liga a domicilio.

Un récord así no es un buen augurio para un Valencia tan difícil de batir en casa, incluso a pesar del sorprendente éxito de los Armeros en Mestalla el pasado mes de abril.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Valencia tiene un buen precio para reducir la diferencia

El Valencia se encuentra este fin de semana a sólo cuatro puntos de los cuatro primeros clasificados, una diferencia que espera cerrar en enero con un viaje a Son Moix para enfrentarse al Mallorca tras la Supercopa de España.

El sábado, con el inicio de la jornada, los Che tiene una gran oportunidad de presionar a varios equipos que actualmente están por encima de ellos en la tabla, y considera que es una apuesta sólida para despachar al Eibar en base a su consistencia en casa y a los problemas de los Armeros en la carretera.

La sorprendente victoria del Eibar en la pasada temporada es, obviamente, una duda persistente, pero el Valencia debería tener demasiada clase para los visitantes, que han perdido cuatro de sus seis últimos partidos de liga.

Nos gustaría que el Eibar marcara basándose en el hecho de que ha marcado en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa y que el Valencia ha recibido goles en todos sus últimos 11 encuentros de la Liga, pero no debería ser más que un escaso consuelo, ya que pronosticamos una victoria del Valencia.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply