19 de julio. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City - Liga Premier

Pronósticos Tottenham Hotspur vs Southampton

Pronósticos Tottenham Hotspur vs Southampton para el partido del miércoles de la FA Cup. El Tottenham espera aprovechar su gran victoria del fin de semana para recibir al Southampton en el partido de vuelta de la FA Cup. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

El juego de «aplastar y agarrar» aumenta la confianza del Tottenham

A pesar de haber sido superados durante gran parte del partido, el equipo de José Mourinho del Tottenham se levantó la moral el domingo, al realizar el último golpe y asalto contra el Manchester City.

Esto eleva a los Spurs hasta el quinto lugar de la tabla y los coloca firmemente en la carrera por los cuatro primeros puestos, pero el miércoles su atención se centra en la FA Cup.

Un gol de Sofiane Boufal en el minuto 87 permitió que el empate con el Southampton se repitiera, y con un fin de semana libre en la Premier League, ambos equipos tendrán la oportunidad de presentar un equipo fuerte.

Los Spurs no están teniendo las mejores actuaciones futbolísticas bajo la dirección de Mourinho, pero los resultados han empezado a volver poco a poco. Ahora están invictos en cinco partidos de competición, incluyendo la victoria en los tres partidos que han jugado en casa en este periodo.

La derrota de Anfield desmiente la mejora de los Saints

Southampton está resultando ser un muy buen equipo en este momento. Puede que hayan perdido en Anfield el sábado, pero se han colocado en el 13º lugar de la tabla y actualmente están a sólo seis puntos de los Spurs.

Sólo dos de los últimos 10 partidos de los Saints han terminado en derrota, y han encontrado la red en nueve de estos 10 encuentros. Esta nueva amenaza de ataque bajo el mando de Ralph Hasenhuttl ha sido la principal fuerza impulsora de su resurrección, y es algo que los Spurs tendrán que observar cuidadosamente.

Los atacantes se preparan para una noche productiva el miércoles

Los anfitriones solamente han mantenido dos partidos sin goles en sus últimos 10 encuentros en casa en todas las competiciones, y uno de ellos fue esa improbable victoria contra Man City el domingo. Los hombres de Guardiola tuvieron 19 intentos de gol en ese partido, así que no fue una clase magistral defensiva de los anfitriones.

Los Spurs, sin embargo, han marcado en 14 de sus 17 partidos en casa esta temporada, y se enfrentan a un equipo de los Saints que ha concedido en nueve de sus últimos 11 partidos a domicilio. Con ambos equipos anotando en ocho de estos 11 partidos, apoyar que eso suceda de nuevo el miércoles parece una buena relación calidad-precio.

Al final esperamos que el Tottenham salga victorioso. Ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa y ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa contra Southampton. Los visitantes han recibido 1,64 goles por partido fuera de casa en sus últimos 11 viajes, y con tres de los últimos cinco partidos en casa de los Spurs terminando 2-1 vamos a ir a por ello para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte