501

Pronósticos Toronto vs Montreal Impact

Pronósticos Toronto vs Montreal Impact para el choque de la MLS del martes en el campo BMO. ¿Puede el líder de la tabla, Toronto, vencer a su rival canadiense, Montreal, por segunda vez en una semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Toronto triunfará en el derby canadiense

Los líderes de la Conferencia Este de la MLS mantuvieron su inicio de campaña a expensas de su rival canadiense Impact en Montreal el fin de semana, aunque en la segunda mitad Alejandro Pozuelo tuvo que hacer un lanzamiento de penalti para separar a los equipos en Quebec.

La victoria de Toronto fue su cuarta en el giro, aunque cabe destacar que tres de esas victorias se lograron por un estrecho margen de 1-0.

Los Rojos, que se han mostrado impresionantemente herméticos en las últimas semanas, mantuvieron su portería a cero en cada uno de sus cuartetos de salidas exitosas, y los cargos defensivos disciplinados de Greg Vanney parecen capaces de conseguir otra victoria esta semana.

Montreal, por su parte, ha sido muy golpeado y fallado en los primeros lanzamientos de la nueva temporada, como lo demuestra el hecho de que haya sumado siete puntos en cuatro partidos, un resultado que apunta a posibles problemas iniciales con el relativamente nuevo entrenador Thierry Henry.

Toronto vs Montreal Impact Pronostico y Apuesta

Irónicamente, el Montreal de Henry ha estado luchando por hacer impacto en el último tercio, y antes de su encuentro con Toronto, no se registró en dos de tres partidos.

Dado que la falta de dientes de Montreal sigue frenándolos y que el buen registro defensivo de Toronto es un factor, apoyar a los Reds para que ganen a cero en el quinto partido consecutivo parece un valor excelente a los precios citados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los líderes de la Conferencia Este que registren otra victoria por 1-0 sobre sus rivales geográficos.