02 de febrero. Pronósticos Toluca vs Cruz Azul - Liga MX

Pronósticos Toluca vs Cruz Azul

Pronósticos Toluca vs Cruz Azul para el choque del domingo en la Liga MX. Se espera que haya mucha acción para que ambos lados luchen por los 3 puntos que se disputan. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga MX.

El Toluca apuesta por la victoria en casa

Después de una muy mala actuación en el torneo Aperutra, el Toluca espera poder luchar por un puesto en la fase del Clausura. Sobre el papel, ciertamente tiene la calidad suficiente para luchar por un puesto entre los 8 primeros, pero tendrá que encontrar una mayor consistencia si quiere hacerlo, dado que ya ha ganado, empatado y perdido durante los tres primeros partidos.

Al Toluca no le cuesta marcar goles y tiene una impresionante potencia de ataque, pero resulta problemático evitarlo y, si bien esto lo convierte en un equipo muy entretenido, limita su capacidad de obtener resultados.

De hecho, ambos equipos han marcado en los últimos 4 partidos del Toluca, así como en 5 de los últimos 6 en casa, y el equipo sólo tiene que intentar apretar las cosas defensivamente.

Cruz Azul busca un resultado positivo fuera de casa

Mientras tanto, el Cruz Azul fue otro equipo que decepcionó en el torneo Apertura, terminando 4 puntos por debajo de los 8 primeros. Eso los tiene ansiosos por mejorar en el Clausura y con los jugadores que tienen en sus filas, tienen todas las posibilidades de llegar a las eliminatorias si rinden al máximo.

No obstante, los visitantes perdieron sus dos primeros partidos de esta fase con algunas actuaciones poco convincentes, pero un 3-0 a un fuerte Santos Laguna el pasado fin de semana debería haber devuelto la confianza al grupo.

Al igual que el Toluca, el Cruz Azul necesita mejorar su defensa y, dado que ambos equipos han marcado en 8 de sus últimos 10 partidos, también es un equipo que aporta emoción en ambos extremos cuando salta al campo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Se espera mucha acción

En última instancia, esperamos que este sea un juego muy abierto y emocionante. Ambos lados tienen una verdadera potencia de ataque, pero ambos son débiles en la defensa.

Ninguno de los dos equipos está decidido a sentarse y con ambos deseosos de obtener los 3 puntos que se les ofrecen, éste debería ser un encuentro muy entretenido.

Considerando todas las cosas, apoyar a los dos equipos en la línea de anotación parece la mejor manera de apostar y es algo que estamos más que contentos de hacer con la máxima confianza.

En los últimos tres encuentros entre ambos equipos se han marcado goles en ambos extremos y dado el ritmo con el que ambos equipos están marcando y recibiendo goles, nos apetece terminar con un apasionante empate a 2-2.