18 de octubre. Pronósticos Sheffield United vs Fulham - Premier League Inglaterra

Pronósticos Sheffield United vs Fulham

Pronósticos Sheffield United vs Fulham para el choque de la Premier League del domingo en Bramall Lane. Tanto el Sheffield United como el Fulham continúan su búsqueda de los primeros puntos de la temporada en la Premier League.

Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los anfitriones muestran signos del síndrome de la segunda temporada

Claros favoritos al descenso en la temporada 2019/20, Chris Wilder y su equipo de Sheffield United sorprendieron a la Premier League con sus tácticas progresistas y su total determinación, que les ayudaron a conseguir un excelente 9º puesto la temporada pasada, pero las ruedas han empezado a despegarse.

Los Blades terminaron la temporada pasada con tres derrotas consecutivas, y esa forma tórrida ha continuado en la nueva campaña.

Su derrota por 2-1 en el Arsenal antes del descanso internacional hizo que fueran cuatro derrotas de cuatro, aunque ese viaje a los Emiratos les hizo anotar su primer gol en la máxima categoría de la temporada.

El domingo es su mejor oportunidad de romper este ciclo de derrotas, ya que se enfrentará al recién ascendido Fulham con tantos problemas como ellos.

Esto, a pesar de ser sólo la quinta semana de juego, puede ser visto como un adecuado indicador de descenso de seis puntos.

El Fulham, mirando desde su profundidad en la máxima categoría…

Los visitantes de Cottagers se recuperaron del Campeonato después de su descenso en 2018/19, pero hasta ahora hay muy pocos signos que sugieran que pueden evitar el descenso este año.

Fueron derrotados en el Wolves antes del descanso internacional para igualar el récord del Sheffield United de cuatro derrotas de cuatro, aunque el del Fulham ha sido bastante más convincente que el de los anfitriones.

Han marcado 11 goles en estos cuatro partidos y no han logrado marcar en tres ocasiones, y sus únicos goles se produjeron en un emocionante 4-3 en el Leeds.

Aún más sorprendente es que las terribles actuaciones del Fulham al principio de los partidos significan que han estado a la zaga durante 280 de los 360 minutos de fútbol de la Premier League en lo que va de temporada y que han recibido goles en los diez primeros minutos de tres de sus cuatro partidos.

Los Blades pueden superar el enfrentamiento de Bramall Lane

Incluso con el terrible récord defensivo del Fulham, no esperamos un partido de alta puntuación aquí.

Estos equipos han marcado sólo cuatro goles entre ellos esta temporada, pero la línea trasera más establecida del Sheffield United debería ayudarles a ganar el domingo.

Han sido mucho más convincentes que los Cottagers esta temporada a pesar de sus derrotas y mostraron una mejora en el Arsenal la última vez, así que apoyar una victoria de los Blades parece muy valioso.

Con sólo un gol marcado esta temporada, sin embargo, una predicción correcta de 1-0 es nuestra elección.