23 de mayo. Pronósticos Shakhtyor Soligorsk vs Belshina Bobruisk - Premier League Bielorrusia

Pronósticos Shakhtyor Soligorsk vs Belshina Bobruisk

Pronósticos Shakhtyor Soligorsk vs Belshina Bobruisk para el partido de este viernes en la Premier League de Bielorrusia. El Shakhter Soligorsk recibe a Belshina, estos clubes van en direcciones opuestas, y se espera que el Shakhter triunfe en el estadio Stroitel.

El Shakhter Soligorsk en forma

El Shakhter Soligorsk está en gran forma y está ganando partidos con facilidad. Ganó 2-0 en el Dinamo Brest y remontó un 2-0 en contra para ganar 4-2 contra el Dinamo Brest en la Copa de Bielorrusia.

El equipo de Yurii Vernydub volvió a la acción en la liga con una victoria por 4-0 en casa contra Isloch. Vitali Lisakovich anotó un doblete con Dmitri Podstrelov y Darko Bodul en la mira.

El Shakhter empató 0-0 contra el Vitebsk pero volvió a casa donde derrotó al Slavia Mozyr por 2-0. Vitali Lisakovich marcó su cuarto gol de la temporada y Sergey Balanovich lo remató tarde.

Noticias de Shakhter Soligorsk

El defensor central Ruslan Khadarkevich regresa de su suspensión, pero su compañero de centro, Sergey Politevich, está herido.

El lateral derecho Sergey Matveychik continúa entrenando con el equipo de reserva mientras que el extremo georgiano Lasha Shindagoridze está lesionado.

El delantero Vitali Lisakovich está en gran forma con seis goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Forma de Belshina Bobruisk

El Belshina Bobruisk no ha ganado ningún partido en su regreso a la Premier League bielorrusa. Se sienta en el fondo de la tabla después de tres empates y seis derrotas.

El equipo de Eduard Gradoboev empató 1-1 en Neman Grodno y en casa contra Smolevichi. Sufrieron una dura derrota por 3-2 en Slutsk, donde merecían más.

Belshina luego perdió 3-0 en casa contra el Dinamo Brest y 2-1 en Isloch. Su último partido fue un empate 1-1 en casa contra Vitebsk.

Un penalti de Sergey Glebko los puso por delante en el minuto 62. El portero Sergey Turanok lanzó un tiro libre con el que Vitebsk empató con Belshina aguantando un punto.

Noticias de Belshina Bobruisk

El defensor central Vladislav Yasukevich fue expulsado contra Vitebsk y está suspendido. El delantero brasileño Nivaldo salió del banquillo en el minuto 56, pero fue sustituido sólo 12 minutos después por una aparente lesión en los tendones de la corva.

El mediocampista ofensivo Evgeni Skoblikov no ha aparecido en los últimos tres partidos mientras se recupera de su lesión.

Shakhter Soligorsk vs Belshina Cara a Cara

El Shakhter Soligorsk tiene una ventaja de 21-12 sobre Belshina con nueve empates en 42 encuentros. El Shakhter ha ganado los últimos cuatro, incluyendo un 5-0 en casa y un 1-0 fuera en los cuartos de final de la Copa Bielorrusa 2018-19.

Shakhter Soligorsk vs Belshina Pronóstico y Apuesta

El Shakhter Soligorsk está disparando a toda máquina y marcando muchos goles, especialmente en casa. Están controlando los partidos en el Stroitel Stadium que deberían continuar contra Belshina.

Belshina se está convirtiendo en candidatos al descenso con un ataque pobre y una defensa débil. El delantero brasileño Nivaldo parecía que iba a causar impacto, pero podría estar lesionado por algún tiempo.

El Shakhter Soligorsk es un merecido favorito aquí. Los anfitriones tienen una gran oportunidad de conseguir una cómoda victoria contra Belshina.

Comparte