5
695

Pronostico Sevilla vs Athletic Bilbao

Pronostico Sevilla vs Athletic Bilbao para la acción de la Liga del viernes por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla, tercero, confía en poder superar a un Bilbao que sólo ha ganado una de las nueve veces que ha jugado a domicilio esta temporada.

El Sevilla vuelve a la carga en Son Moix

El Sevilla perdió terreno vital en la lucha por el título durante el mes de diciembre, tras el empate en Osasuna (1-1) y la sorprendente derrota en casa ante el Villarreal (1-2). Sin embargo, al menos consiguió firmar una victoria en Navidad, ya que los goles de Diego Carlos y Ever Banega sellaron el triunfo por 2-0 sobre el Mallorca en Son Moix.

El resultado reforzó la posición del Sevilla entre los cuatro primeros, y se sitúa en la jornada 19 a cinco puntos del líder, el Barcelona, y a sólo tres del segundo, el Real Madrid.

En el mes de enero, en el Bernabéu, el equipo de Julen Lopetegui se enfrentará a los blancos en un partido decisivo, y tendrá la sensación de que está a un par de resultados de volver a competir, aunque la clasificación para la Liga de Campeones sigue siendo el principal objetivo del equipo de Julen Lopetegui en esta temporada.

El Sevilla se apoyará en sí mismo para superar la prueba de este viernes ante el séptimo clasificado, el Athletic de Bilbao, y aunque se vio sorprendido por el 2-1 del Villarreal en su último partido en el Pizjuán Ramón Sánchez, ya había ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa.

Con un total de seis victorias y tres empates en sus 10 últimos partidos en la máxima categoría, es fácil entender por qué los Palanganas se han erigido en favoritos para este importante choque en Andalucía.

Los resultados como visitantes frenan el progreso de Bilbao

El Athletic de Bilbao se ha comportado de forma tremenda en casa esta temporada, con 20 puntos en nueve partidos (G6, E2, P1), pero para los Leones ha sido una historia diferente lejos de las comodidades de San Mamés.

El triunfo por 2-1 del mes de noviembre en Osasuna fue el único éxito del Bilbao a domicilio en nueve intentos hasta la fecha (G5, P3), y no ha logrado vencer a domicilio a equipos como el Mallorca, el Celta de Vigo y el Leganés, que actualmente languidecen en la zona de descenso y sus alrededores.

El rendimiento del Bilbao no ha estado a la altura de las circunstancias, y le cuesta mucho trabajo causar impacto frente a la portería cuando está en el campo contrario, ya que sólo ha marcado seis goles en total.

No es de extrañar que, con un balance tan escaso, no haya ganado todos sus nueve partidos fuera de casa; este viernes por la noche, el Bilbao se enfrenta a un rival fácil en la lucha por los tres puntos, a pesar del alentador empate a 0-0 con el Real Madrid en el Bernabéu en la última jornada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sevilla vs Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

El empate de Bilbao contra los blancos fue sin duda un paso en la dirección correcta en cuanto a sus esfuerzos en el camino, pero hará bien en sacar provecho de este partido de la jornada 19 contra un Sevilla en un buen estado de forma en general.

Las Palanganas no tuvieron la suerte de ganar contra el Villarreal en la última jornada en Andalucía (dominaron el juego pero se vieron atrapadas en el descanso), pero demostraron su capacidad de resistencia para vencer a Mallorca antes del descanso festivo.

Con este resultado, el Sevilla ha sumado 20 puntos en sus 10 últimos partidos de liga y esperamos que su regularidad continúe aquí. Los anfitriones también han ganado sus cinco últimos partidos de la máxima categoría contra los Leones en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que este será de nuevo un viaje de enormes proporciones para un equipo bilbaíno que lucha por encontrar su mejor forma a domicilio.

Todavía estamos esperando una contienda bastante reñida en cuanto al marcador, ya que los visitantes han recibido una media de sólo un gol por partido fuera de casa. Sin embargo, el resultado debería ser un cómodo 1-0 para los hombres de Lopetegui, que pueden reforzar sus aspiraciones entre los cuatro primeros con otros tres puntos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply