12 de febrero. Pronósticos Bologna vs Benevento - Serie A de Italia

Pronósticos Sampdoria vs Bolonia

Pronósticos Sampdoria vs Bolonia para el encuentro del domingo por la noche en la Serie A Italiana. Tanto la Sampdoria como el Bolonia necesitan recuperarse de las derrotas cuando se enfrenten este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

La Sampdoria se queda corta en casa

El tiempo está corriendo para que la Sampdoria se aleje de la zona de descenso. Han tenido dos partidos difíciles desde la reanudación, con dos derrotas consecutivas a domicilio este mes, que les dejan sólo un punto de distancia de la zona de descenso.

El regreso a casa es un estímulo para Samp, que necesita poner fin a su inconsistente historial aquí. Ganaron su último partido en casa contra el Verona. Los Blucerchiati ganaron sus últimos partidos consecutivos en casa en la Serie A en enero de 2019.

Estos dos tienen un récord increíblemente mixto contra el otro, dejando este en la balanza. El Sampdoria ha ganado 34 de sus 95 partidos de la Serie A contra el Bolonia (D30 L31). Sin embargo, ¿podría el Bolonia sacar provecho de un equipo de la Sampdoria que se ve vulnerable en casa esta temporada?

Emoción retardada en el Marassi

Estos dos bandos comparten el hábito de frenar sus objetivos este término. Ambos equipos se sienten mucho más cómodos en la segunda mitad de los partidos, lo que podría ser un factor aquí con ambos equipos volviendo a la plena agudeza del partido.

Las oportunidades podrían ser más abundantes en el segundo período, que es generalmente el caso cuando estos dos se enfrentan. Cada uno de los últimos siete goles de los partidos entre la Sampdoria y el Bolonia se han marcado en la segunda mitad.

La Sampdoria sólo ha marcado siete goles en la primera mitad de la Serie A este año, y el 77% de su cuenta de goles llega después del descanso. Mientras tanto, el Bolonia ha marcado el 61% de sus goles esta temporada después del descanso.

Los Bluccerchiati han marcado su primer gol en el minuto 64 como promedio este año. Dada esa carrera, pensamos que este choque podría ser un poco lento, así que nuestra primera predicción aquí es que en el segundo tiempo se verán la mayoría de los goles del partido.

El Bolonia puede recuperarse

La buena noticia para los visitantes es que su reciente crisis de lesiones parece haber terminado. Bolonia debería estar cerca de su plena capacidad, ya que el jefe Sinisa Mihajlovic regresa a su antiguo equipo.

El entrenador de los Rossoblu ha convertido a este club en un equipo increíblemente ofensivo en sus 18 meses de mandato, llevándolo a tres victorias a distancia de los cuatro últimos, con 10 goles. Ese récord debería continuar contra un equipo Samp que ha sido pobre aquí.

La Sampdoria ha perdido más partidos que los que ha ganado en casa esta temporada, con seis derrotas de 14 en este campo. Esas seis derrotas han sido en 10 partidos contra equipos de la 13ª y superior, ganando sólo una vez en esa carrera.

Sin los aficionados que los impulsen podrían sufrir, mientras que tendrán que aguantar a un equipo de Bolonia que está mejorando fuera de casa. La última vez que la Sampdoria y el Bolonia compartieron un empate en la Serie A fue en enero de 2014 (1-1 en el Marassi).

El Bolonia ganó cinco y perdió cuatro desde entonces. Mientras tanto, el último empate fuera de casa del Bolonia se produjo en el Marassi, pero contra el Génova en septiembre. Cuatro de sus cinco victorias fuera de casa esta temporada han llegado desde ese resultado.

Creemos que el Bolonia aprovechará al máximo el Marassi vacío y ganará en este viaje. Dado que han castigado a los equipos en el camino este término, apoyamos una victoria 2-1 a domicilio como nuestra predicción correcta en este caso.

Comparte