20 de septiembre. Pronósticos Real Sociedad vs Real Madrid - Liga de España

Pronósticos Real Sociedad vs Real Madrid

Pronósticos Real Sociedad vs Real Madrid para el partido del domingo en la Liga de España. El Madrid, actual campeón, espera comenzar la campaña 2020-21 con el máximo de puntos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Real Sociedad vs Real Madrid

La Real Sociedad tendrá el comienzo más difícil en casa en la liga esta temporada. Regresando a casa después de un empate 1-1 en el camino contra el Real Valladolid, se enfrentará al vigente campeón de la última temporada de la Liga para su primer partido en casa.

Después de su derrota en la Liga de Campeones contra el Manchester City, Zidane y sus muchachos no han aparecido en ninguna competición importante en su agenda. Sin embargo, los Blancos todavía tienen su racha de 11 partidos sin perder en la Liga de la temporada anterior.

El Real Madrid buscará una ventaja temprana en la campaña en lugar de ir por el final de la temporada pasada. Con su mismo equipo poderoso, excepto James Rodríguez y Brahim Díaz, el equipo visitante tendrá un enorme impacto en su primer partido.

Real Sociedad vs Real Madrid Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de los Blancos por 1-2.
  • Ninguno de sus últimos 15 encuentros ha terminado en un empate.
  • El anfitrión sólo tiene una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en casa.
  • Los Blancos no han mantenido su portería a cero en las últimas tres visitas.

Real Sociedad vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad disfruta de la ventaja de jugar en casa y ha sorprendido al Real Madrid en la temporada 2018/19, el partido de la Liga con una victoria por 3-1. Sin embargo, el equipo de Zidane es un poco diferente con uno de los mejores registros defensivos de la liga la temporada anterior.

La mayor parte del reciente cierre del puesto del Real Madrid en la última temporada ha visto menos de 3 goles al final del partido. Su puntuación ha sido baja, ya que Benzema por sí solo no ha sido capaz de liderar el ataque desde el frente.

Los Blancos han recibido al menos un gol a pesar de haber ganado el partido en las últimas tres visitas ante la Real Sociedad en su agenda. Por eso; que ambos equipos anoten será una opción ideal para el partido en San Sebastián.

Con la fuerza de su equipo, Ramos y compañía crearán más oportunidades en el encuentro. La victoria en la ruta será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores obtengan buenos resultados. Además, los Blancos han ganado tres de sus últimas cinco visitas a este lugar.