109

Pronósticos Real Oviedo vs Ponferradina

Pronósticos Real Oviedo vs Ponferradina para el partido del viernes en la Segunda División de España. El Real Oviedo estará desesperado por continuar donde lo dejó en marzo mientras se prepara para enfrentar a la Ponferradina de la mitad de la tabla el viernes. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Previa Real Oviedo vs Ponferradina

La Ponferradina ganó 2-1 al Real Oviedo en septiembre y está 5 puntos y siete posiciones por encima de los anfitriones del viernes en la tabla de la Segunda División, pero el equipo local tiene la forma a su favor.

El Real Oviedo ganó 2-1 en su visita al Extremadura, mientras que el Ponferradina perdió 1-0 en el Tenerife, por lo que la diferencia entre ambos clubes se redujo a sólo 5 puntos.

Los anfitriones del viernes buscan ahora una tercera victoria consecutiva en la liga, mientras que sus invitados esperan acabar con una racha de cinco partidos a domicilio sin ganar.

Estamos pronosticando que ambos equipos anotarán en el choque del viernes ya que el 67% de los partidos en casa del Real Oviedo y el 60% de los viajes de la Ponferradina esta temporada han terminado con la anotación de ambos equipos.

Oviedo promedia 1,33 puntos por partido en casa, lo cual no es genial, pero la Ponferradina sólo promedia 0,73 puntos por partido fuera de casa y realmente ha tenido dificultades en sus viajes esta temporada.

Real Oviedo vs Ponferradina Pronostico y Apuesta

La mayoría de las victorias del Real Oviedo esta temporada (5) han sido obtenidas con un margen de un gol, mientras que la Ponferradina ha perdido por un margen de un solo gol en cuatro ocasiones distintas, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un resultado final de 2-1 a favor de los locales.

El Real Oviedo sólo ha mantenido su portería a cero en el 20% de sus partidos en casa y siendo éste el primer partido de ambos equipos después de un descanso de tres meses, predecimos los goles en este partido en ambos extremos del campo.