53

Pronósticos Real Madrid vs Sevilla

Pronósticos Real Madrid vs Sevilla para el encuentro de La Liga de España del sábado por la tarde en el Santiago Bernabéu. Tras el triunfo de la Supercopa de España el pasado fin de semana, el Real Madrid confía en que pueda mejorar su tremendo récord sobre el Sevilla en el Bernabéu cuando los equipos se enfrenten en la 20ª jornada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Liga.

Gran éxito de la Supercopa para los blancos

Tras una campaña sin trofeos en 2018/19, el Real Madrid consiguió el pasado fin de semana en Arabia Saudí el tan necesitado trofeo, al imponerse en la tanda de penales a su rival de la ciudad, el Atlético, y levantar su undécima Supercopa de España.

El recién estrenado torneo de cuatro equipos fue considerado por muchos como una ruptura inoportuna de la temporada de la Liga, sobre todo por la decisión de la Federación Española de Fútbol de viajar a Oriente Medio, pero las celebraciones que siguieron al decisivo lanzamiento de Sergio Ramos demostraron el alto nivel de importancia que tuvo la ocasión para los blancos, que salieron victoriosos a pesar de no contar con jugadores de la talla de Eden Hazard, Gareth Bale.

El éxito de la Supercopa podría ser el catalizador de una campaña fructífera en todos los sentidos para el equipo de Zinédine Zidane, que lidera la clasificación de la Liga junto con el Barcelona, de cara al partido de este sábado en casa contra el Sevilla.

El Real Madrid tiene un gran historial contra los Palanganas en el Bernabéu, ya que ha ganado los últimos 12 encuentros entre ambos equipos, y será difícil volver a enfrentarse a ellos este fin de semana, a pesar de la ausencia de jugadores clave una vez más.

Los Blancos estarán en la cúspide tras su actuación en la Supercopa, que amplió su racha de imbatibilidad en todas las competiciones a 16 (G11, E5). Además, el Real Madrid no ha sido derrotado en el Bernabéu esta temporada, con siete victorias y cinco empates en sus 12 partidos.

El Sevilla quiere seguir en la lucha por el título

Julen Lopetegui hizo varios cambios para el 0-5 de su equipo en la Copa del Rey, por lo que el Sevilla tendrá la ventaja de un descanso de dos semanas para el partido de este sábado en la capital.

Las Palanganas han mejorado mucho esta temporada después de haber sufrido 13 derrotas en la liga en 2018/19, lo que se atribuye en gran medida a una confianza renovada y a una mayor regularidad a domicilio, con seis victorias y dos empates en sus diez partidos fuera de casa hasta la fecha.

Estas estadísticas deben ser tratadas con cautela en el contexto de este fin de semana, ya que todos los triunfos del Sevilla a domicilio se han conseguido contra equipos que actualmente ocupan el décimo lugar o peor de la tabla de la Liga.

Los Palanganas han tenido poco éxito en el Bernabéu a lo largo de su historia, y están bajo la máxima presión para cambiar esa tendencia este fin de semana si quieren seguir en la carrera por el título.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Un pobre balance de cinco puntos en sus cuatro últimos partidos de liga ha dejado a los pupilos del Lopetegui a cinco puntos del líder en el 4º lugar, por lo que, siendo realistas, necesitan al menos un empate este sábado para mantenerse en pie de lucha.

Menos de 2,5, una alternativa atractiva a los favoritos

La larga racha de imbatibilidad del Real Madrid y su reciente dominio sobre el Sevilla en el Bernabéu hacen que sea un digno favorito para este choque de la 20ª jornada, aunque creemos que hay más valor en el mercado de goles.

En cinco de los siete últimos partidos del Madrid en todas las competiciones se han marcado menos de 2,5 goles, una característica que ha sido sinónimo de los encuentros del Sevilla esta temporada.

Mucho más organizados y equilibrados que en el pasado, los palanganas han hecho un trabajo muy medido en la mayoría de sus partidos de Liga esta temporada, lo que ha llevado a que 14 de 19 hayan producido menos de 2,5 goles.

Con los visitantes, que probablemente abordarán las cosas con cautela aquí en el Bernabéu, creemos que menos de 2,5 goles es una gran apuesta para la acción de este sábado, junto con una predicción correcta de 1-0 a favor de los anfitriones.

Los blancos han mantenido su portería a cero en cuatro de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones y en cuatro de sus cinco últimos partidos de liga en casa, por lo que nos apetece que el equipo de Zidane se imponga a un Sevilla que ha recibido una media de sólo un gol por partido en sus desplazamientos esta temporada.