25 de noviembre. Pronóstico Inter vs Real Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Real Madrid vs Huesca

Pronóstico Real Madrid vs Huesca para el choque de la Liga de España el sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid espera llegar a la cima de la Liga con una victoria sobre el Huesca el sábado. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Los problemas de goleo del Huesca continuarán

Los problemas del Real Madrid en la Liga de Campeones continuaron con un empate en el Borussia Mönchengladbach a mediados de la semana, pero llegan a este encuentro con la moral alta tras su victoria por 3-1 sobre el Barcelona en la Liga la semana pasada.

Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga y están a un punto de la Real Sociedad, líder de la clasificación, con un partido menos. Con el Barcelona perdiendo puntos en tres de sus cinco partidos hasta ahora, tomar una temprana ventaja en la tabla podría ser crucial para la carrera por el título de esta temporada.

Forma del Huesca

Su rival, el Huesca, aún no ha ganado en la Liga esta temporada, pero ha demostrado ser difícil de romper en algunos momentos. No se puede decir lo mismo de la paliza que recibió ante la Real Sociedad la última vez, pero los visitantes sólo han perdido dos de sus siete partidos y ese viaje a la Real Sociedad fue la primera vez que recibieron más de dos veces esta temporada.

Los problemas son claros en el otro extremo del campo, sin embargo. El Huesca ha marcado sólo cinco goles en sus siete partidos hasta ahora, y con el Real Madrid recibiendo sólo cuatro de seis, le será difícil derribar a los Blancos.

Real Madrid vs Huesca Pronostico y Apuesta

Por esta razón, estamos esperando un juego de baja puntuación aquí. Cuatro de los seis partidos del Real Madrid esta temporada han sido de menos de tres goles y cinco de los siete partidos del Huesca también han sido de baja puntuación, lo que hace que la apuesta de menos de 2,5 goles sea muy atractiva.

Esperamos que los favoritos también consigan los tres puntos. Han ganado a cero en dos de sus últimos cuatro partidos de liga y han marcado 1,5 goles por partido de media, por lo que la predicción de un resultado correcto de 2-0 es nuestra elección.

Comparte