97

Pronósticos Real Madrid vs Celta Vigo

Pronósticos Real Madrid vs Celta Vigo para el choque del Fútbol Español del domingo por la noche en el estadio Santiago Bernabéu. Con un total de 55 goles compartidos entre estos equipos en sus últimos 12 encuentros, podríamos estar listos para un verdadero thriller en Madrid, ya que la jornada 24 se aproxima a su fin. Continúe leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

El Real busca su sexta victoria consecutiva este domingo

El Real Madrid tuvo que trabajar muy duro para conseguir una victoria por 1-0 contra su rival de la ciudad, el Atleti, en el Bernabéu en la jornada 22, pero se impuso de forma mucho más cómoda el pasado fin de semana con los goles de Isco, Ramos, Vázquez y Jovic que sellaron el triunfo por 1-4 en Osasuna.

Fue la forma perfecta de reponerse para los blancos tras su derrota en cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-4), y el equipo de Zinedine Zidane ha ganado ya cinco partidos de la Liga en esta ocasión.

Están invictos en 14 partidos en la Liga (G10, P4) desde que perdieron en octubre en Mallorca (1-0) y este domingo se enfrentarán al Celta en el Bernabéu sin conocer la derrota en la Liga (G8, E3).

El Real Madrid ha ganado cómodamente los últimos cuatro encuentros de liga entre los dos equipos, incluyendo una victoria por 1-3 en Balaidos en la primera jornada de la temporada, mientras que también ha ganado sus siete últimos encuentros de La Liga contra los Celestes en el Bernabéu.

El Celta luchando por su vida

Hay muchas cosas a favor del anfitrión en el encuentro de este fin de semana, y es fácil ver por qué los Blancos son favoritos para vencer a un Celta que sólo ha ganado una vez en la carretera esta temporada (G1, E3 y P7).

Los Celestes no se sentirán muy seguros de cara a su viaje al Bernabéu, que representa su partido más difícil de la temporada, aunque probablemente sientan que es un golpe franco tras su soberbia victoria de remontada contra el Sevilla en la jornada 23.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los goles en el último momento de Iago Aspas y Pione Sisto hundieron a los Palanganas para sacar al Celta de la zona de descenso, así que al menos deberíamos esperar que los visitantes vayan a por ello un poco y jueguen con la cabeza bien alta.

El Celta ha marcado en todos sus últimos siete partidos fuera de casa, excepto uno, y en diez de sus últimos 12 encuentros contra los Blancos, así que no sería una sorpresa ver al equipo de Óscar García contribuir aquí a lo que debería ser otro choque de alto nivel goleador entre los equipos.

Apuesta por una victoria del Real y por los goles en el Bernabéu

Siempre es entretenido cuando estos dos bandos se enfrentan, con una enorme cantidad de 55 goles en los últimos 12 encuentros. Seis de los últimos siete encuentros han producido más de 3,5 goles, por lo que creemos que apoyar una victoria del Real Madrid y más de 3,5 goles este domingo por la noche es un gran atractivo de cara a la competencia.

El Madrid ha sido más eficiente y menos prolífico en toda la temporada en comparación con las temporadas anteriores, sin embargo, ha estado promediando más de dos goles por partido en casa, y por supuesto, ha marcado cuatro veces en Osasuna en la jornada 23.

Así que, además de nuestra apuesta por los goles totales y la victoria de los Merengues, también estamos apuntando a un 3-1 correcto, con el Celta al menos como favorito para intervenir en el acto.