12 de diciembre. Pronóstico RB Leipzig vs Werder Bremen - Bundesliga Alemana

Pronósticos RB Leipzig vs Hertha Berlín

Pronósticos RB Leipzig vs Hertha Berlín para el partido de Bundesliga del miércoles en el Red Bull Arena. El RB Leipzig espera mantener su desafío por el título de la Bundesliga contra un Hertha de Berlín que está mejorando. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El RB Leipzig vuelve a la carga para ganar

Después de su sorprendente empate 1-1 en casa contra Friburgo el pasado fin de semana, el RB Leipzig irrumpió en la vida el domingo con una demolición 5-0 de un desafortunado equipo del Mainz.

Timo Werner puso fin a su sequía sin anotar goles con un impresionante hat trick, haciendo seis goles en sus dos últimos partidos contra el Mainz después de su hat trick en su anterior martilleo de 8-0 contra Die Nullfunfer.

Esto elevó al RB Leipzig al tercer puesto de la tabla de la Bundesliga, y con el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich enfrentándose el martes, esto podría representar una oportunidad para cerrar la brecha con los líderes.

El Hertha muestra signos alentadores bajo el Labbadia

Sin embargo, Hertha Berlin es un lado que está mejorando. Los visitantes regresaron del forzoso descanso del juego con una impresionante victoria por 3-0 sobre el Hoffenheim, y siguieron con una aún más sensacional victoria por 4-0 en el derbi de Berlín el viernes.

Bruno Labbadia ha tenido sin duda un comienzo perfecto en el Hertha, aunque ya antes de su llegada se encontraban en la red con cierta regularidad. De hecho, el Hertha de Berlín ha marcado 12 goles en sus últimos cuatro partidos de liga y sólo ha fallado en uno de sus últimos siete.

Esto naturalmente apunta a algunos problemas importantes en el otro extremo del campo, y el RB Leipzig ciertamente tiene la potencia de fuego para castigar cualquier fallo defensivo. Ha marcado la impresionante cifra de 68 goles en la Bundesliga esta temporada y, tras su actuación del domingo, debería superar al Hertha el miércoles.

Goles en ambos extremos en las tarjetas en el Red Bull Arena

Dicho esto, esperamos que las anotaciones de Hertha Berlin continúe también. El RB Leipzig puede tener el mejor registro defensivo de la liga, pero en realidad ha cedido en 11 de sus 13 partidos de la liga local esta temporada. No es de extrañar que aún no hayan marcado en el Red Bull Arena, así que predecimos que ambos equipos marcarán aquí.

Al final esperamos que Die Roten Bullen se lleve los tres puntos. Han ganado por un marcador de 3-1 en tres de sus últimos siete partidos de liga en casa y no han perdido en su propio país desde septiembre, por lo que apoyamos la predicción de un marcador correcto de 3-1.

Comparte