13 de junio. Pronósticos Racing de Santander vs Lugo - Liga Smartbank España

Pronósticos Racing de Santander vs Lugo

Pronósticos Racing de Santander vs Lugo para el choque de la La Liga Smartbank del sábado en los Campos de Sport de El Sardinero. ¿Podrá el Racing de Santander, un equipo de la base, obtener una victoria crucial sobre su rival del descenso, el Lugo? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del fútbol español.

Previa Racing de Santander vs Lugo

El colista Racing de Santander recibe al Lugo, que ocupa la posición 20 en la tabla en un partido donde está en juego la permanencia y que ninguno de los dos puede permitirse perder.

A falta de 11 partidos, el tiempo se agota para ambos en su lucha por evitar el descenso y puede que tengan que conformarse con un punto cada uno en su regreso a la acción, tal y como hicieron cuando empataron 1-1 en Lugo en noviembre.

El Santander es el especialista en empates de la Segunda División, que se ha repartido el botín en 16 de sus 31 partidos de liga, mientras que el Lugo ha empatado siete de sus 15 partidos a domicilio.

Racing de Santander vs Lugo Pronostico y Apuesta

El Lugo, a un punto de la seguridad y seis mejor que el Santander, está encontrando lentamente cierta consistencia y está invicto en cinco partidos de liga. Sin embargo, tres de ellos fueron empates y ninguno de los dos encuentra victorias fáciles de conseguir con sólo 11 entre ellos.

Ha habido tres o menos goles en 11 de los 15 partidos de Lugo fuera de casa y estamos pronosticando otro aquí, con un 1-1 en el marcador preferido. Ocho de los 16 empates de Santander han terminado así.

Comparte