1
86

Pronósticos QPR vs Fulham

Pronósticos QPR vs Fulham para el partido del martes en la Inglaterra Championship. Mientras estos dos rivales del oeste de Londres buscan recuperarse después de un mal comienzo. ¿Quién volverá a ganar el campeonato? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Los rivales de Londres se desploman

Ha sido un junio difícil tanto para QPR como para Fulham. Los dos han perdido los dos partidos hasta ahora, ninguno de ellos ha marcado un gol. Para el QPR, las derrotas 1-0 han acabado con sus ambiciones de jugar los playoffs. Mientras tanto, el Fulham ha sido derrotado por dos de los tres primeros, lo que le ha hecho pasar del tercer al quinto puesto en sólo dos partidos.

Su ventaja de siete puntos sobre el séptimo debe ser preservada, así que Scott Parker necesita que su equipo dispare. Sin embargo, su equipo se equivocó al disparar al Leeds, lo que puede haberles dejado un poco de luz debido a las suspensiones. ¿Será este corto viaje al tranquilo estadio de la Fundación Príncipe Kiyan un punto de inflexión para los Cottagers.

El Fulham se quedó corto

El Fulham sólo ha tenido ocho goleadores diferentes en el campeonato esta temporada, menos que cualquier otro equipo (excluyendo los goles en propia puerta). Eso se reduce a dos factores, su capacidad para ganar partidos con una defensa sólida y su confianza en Aleksandar Mitrovic.

Eso ha sido un problema para ellos desde la reanudación, ya que el serbio no ha buscado la velocidad en sus dos partidos de vuelta. También está en la cola para una suspensión, siguiendo su codo con Ben White el fin de semana.

Mitrovic ha marcado 23 de los 52 goles del Fulham hasta ahora. Es un botín impresionante, pero ahora podrían estar en desventaja. Ya han tenido problemas en la carretera, marcando sólo 20 veces en 19 viajes.

Eso ha visto que el 68% de sus partidos terminan con menos de 2,5 goles. El fin de semana se sintieron un poco humillados, pero incluso después de su derrota por 3-0, sólo han recibido 20 en 19 viajes. Su récord defensivo podría mejorar aquí, basado en el récord de ataque de los R.

QPR está fuera de ritmo

Antes del descanso forzoso, los QPR estaban invictos en seis partidos del campeonato (G3 E3), con un promedio de cinco tiros al blanco por partido en estos seis partidos. Desde la reanudación, los Hoops han perdido ambos juegos, promediando 1.5 tiros al blanco por partido.

Esos fueron contra Charlton y Barnsley, dos equipos que luchan contra la caída. A pesar de su mala reanudación, sólo cuatro equipos han recibido menos goles que el Fulham esta temporada. Esperamos que los visitantes se mantengan callados, así que menos de 2,5 goles es nuestra elección aquí.

El QPR ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga contra el Fulham (G3 P10) y no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos contra sus rivales del oeste de Londres (G2 P2).

Mientras tanto, el Fulham ha perdido sólo uno de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa contra el QPR (G4 E2), perdiendo 2-1 en la Premier League en 2012-13. Teniendo esto en cuenta, parece una oportunidad perfecta para que los Cottagers cambien de forma. Como resultado, una victoria por 1-0 para el Fulham es nuestra predicción de puntuación correcta.