12 de septiembre. Pronóstico Cádiz vs Osasuna - Liga de España

Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid

Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid para el encuentro de la Liga Santander de España del miércoles. ¿Podrán los visitantes aumentar sus posibilidades de llegar a la Liga de Campeones de la próxima temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos para apostar gratis.

Presión para los puestos en la Liga de Campeones

La lucha por el cuarto lugar no ha sido la mayor ambición del Atlético de Madrid bajo Diego Simeone, pero es lo que están impulsando esta semana. El club se dirigirá a Osasuna el miércoles en el sexto lugar, muy por debajo de sus altas expectativas de título de pretemporada.

Con el Atlético esperando la Liga de Campeones de agosto como una oportunidad para alzar finalmente el premio más importante de Europa, la presión sobre ellos está creciendo. No tardará mucho en tener que levantar la Copa de Europa sólo para figurar entre la élite del continente en la próxima temporada. ¿Podrán batir su poco convincente récord para conseguir los tres puntos?

Defensivamente sacudidos

Los problemas del Atlético provienen de su falta de resolución defensiva. Sus campañas anteriores habían sido impresionantemente poco espectaculares, con una configuración rígida que los mantenía en la mezcla para los grandes honores.

Todavía tienen calidad en la parte de atrás, pero no son una unidad completa. Jan Oblak ha recibido al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos de LaLiga y se dirige hacia su peor racha con el Atlético.

El Atlético ha recibido en el 71% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que no ha mantenido su portería a cero en seis de sus viajes a la Liga. Con sólo un partido sin recibir goles en sus últimos 10 encuentros fuera de casa, no tenemos mucha fe en la defensa de los visitantes.

Amenaza de ataque

Osasuna marcó en un empate 1-1 en la Real Sociedad el domingo, habiendo encontrado la red en el 71% de sus partidos de liga. Deberían tener algo de alegría contra este fuera de serie del Atlético, pero los visitantes también se llevan un buen golpe.

Diego Costa ha anotado nueve goles contra Osasuna en LaLiga, más que cualquier otro oponente. Mientras tanto, Koke está dando un paso adelante y eso debería llevar a las aperturas. Nuestra primera predicción aquí es que ambos equipos marquen.

El Atlético de Madrid está invicto en sus últimos seis partidos de LaLiga (G2 E4) pero ha empatado cuatro de ellos. En total, el equipo madrileño ha empatado 13 partidos de LaLiga en 2019/20.

Con Osasuna perdiendo sólo cuatro veces en 14 partidos en casa, vamos con 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación. Ese resultado ha llegado al 36% de sus viajes hasta ahora.

Comparte