29 de septiembre. Pronósticos Omonia Nicosia vs Olympiacos - Liga de Campeones

Pronósticos Omonia Nicosia vs Olympiacos

Pronósticos Omonia Nicosia vs Olympiacos para el partido de vuelta de la clasificación de la Liga de Campeones del martes por la noche. Los visitantes vienen aquí con una ventaja en el partido de ida, pero ¿pueden terminar el trabajo? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Previa Omonia Nicosia vs Olympiacos

El Olympiakos parece tener el control total del partido de vuelta contra el Omonia Nicosia, tras haber ganado 2-0 la semana pasada en el partido de ida. Los visitantes llegan a este choque con cuatro victorias a cero en el trompo y nuestras predicciones los respaldan para continuar esa carrera.

Los anfitriones han necesitado la prórroga o los penaltis para superar sus tres partidos anteriores de esta temporada, anotando sólo cuatro goles en esos tres. El nivel de los adversarios ha mejorado, y el equipo visitante tiene experiencia en la clasificación para la Liga de Campeones.

Estadísticas Importantes para el Encuentro

  • El Omonia Nicosia perdió 2-0 en el partido de ida en Grecia.
  • Los visitantes han ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones sin conceder.
  • El Olympiakos ha mantenido su portería a cero en seis de los últimos siete partidos de clasificación para la Liga de Campeones.

Omonia Nicosia vs Olympiacos Pronostico y Apuesta

El Olympiakos ha mantenido su portería a cero en seis de los siete últimos clasificatorios de la Liga de Campeones. Esa impresionante racha en la parte posterior lo llevó a la fase de grupos de la temporada pasada, donde venció al Estrella Roja por cero.

Esperamos que el equipo griego vuelva a hacer lo mismo aquí después de su cómoda victoria en el partido de ida, por lo que una victoria en casa a cero es nuestro consejo junto con una predicción correcta del marcador de 1-0.