3
774

Pronósticos Olympique Lyon vs Lille

Pronósticos Olympique Lyon vs Lille para el partido de la Coupe de la Ligue. Los dos equipos estarán ansiosos por ganar el título, pero tendrán que superar esta semifinal si quieren vencer al PSG o al Reims en la final. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Copa de la Ligue.

El Lyon quiere recuperar este trofeo

El Lyon ganó este torneo por última vez en 2001, pero se acerca cada vez más a este choque de semifinales contra el Lille. Hasta ahora, el equipo ha tenido una trayectoria bastante fácil, ya que ha superado con éxito los partidos en casa contra el Toulouse (4-1) y el Brest (3-1).

En los últimos encuentros ha venido juagando prácticamente de manera constante, ya que afronta el encuentro en un excelente estado de forma, con cinco victorias y un empate en sus seis últimos compromisos. En este tiempo, han marcado nada menos que 21 goles, con siete en contra.

El Lyon será el anfitrión de este encuentro, lo que le vendrá muy bien a los Gones, ya que últimamente han estado muy impresionados en el Groupama, con seis victorias en sus nueve últimos partidos.

Han marcado 16 goles en este tiempo, pero queda trabajo por hacer en la retaguardia, ya que el rival ha marcado ocho tantos en este periodo. El único problema es que el Lille tiene un historial muy bueno en Lyon, ya que lleva invicto en el Groupama desde 2014.

El Lille se escapa en la carretera

El Lille espera aprovechar esta cualidad en su visita al Lyon, para aspirar a un puesto en la final. Los Dogos también llegan a este partido con una buena racha de ocho victorias en sus once últimos encuentros, pero las tres derrotas en este tiempo, todas ellas a domicilio, podrían ser motivo de preocupación.

Su forma de jugar fuera de casa ha sido ligeramente irregular, por no decir más, con cuatro triunfos y tres derrotas en sus siete últimos partidos. Ganó su último partido fuera de casa contra el Gonfreville, de la quinta división, pero los Dogues no han ganado partidos consecutivos fuera de casa desde marzo de 2019.

El Lille también ha mostrado últimamente signos de debilidad, lo que no le ayudará en su difícil situación. Aunque ha ganado muchos partidos en los últimos dos meses, últimamente ha tenido dificultades para controlar los encuentros.

En sus últimos cinco partidos, ha ganado tres veces, pero dos de ellas fueron laboriosas victorias sobre los equipos de la quinta categoría, Raon l’Etape (3-2) y Gonfreville (2-0), en la Copa, y una poco convincente victoria por 2-0 sobre el 18º clasificado, Amiens, donde sólo empezó a tomar el control cuando el rival se quedó con diez hombres.

Sus dos derrotas en este tiempo fueron contra el Mónaco (1-5) y contra el 16º clasificado, Dijon (0-1).

Los anfitriones podrán acceder a la final?

Esperamos que el equipo local se clasifique para la final. Últimamente ha obtenido resultados mucho mejores que el Lille y contra rivales más duros. Además, tendrán la ventaja de jugar en casa y, aunque los Dogos suelen hacerlo bien en Lyon, los hombres de Rudi García han estado mucho mejor últimamente, por lo que podemos ver a los anfitriones ganando este encuentro.

Además, apoyamos a ambos equipos para que marquen goles en esta ocasión, pues en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos y en cinco de los seis últimos partidos del Lyon, se ha reflejado esta tendencia. El Lille también ha marcado en cada uno de sus cuatro últimos desplazamientos a Lyon, y por eso apostamos por una victoria por 2-1 para el Lyon.

El equipo local ha estado en un estado de forma fantástico, aunque creemos que el Lille debería ser capaz de dar una buena batalla aquí, dado su historial en Lyon y debido a que sólo ha recibido más de dos goles en dos de sus últimos 24 partidos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply