101

Pronósticos Olympique de Marseille vs SC Amiens

Pronósticos Olympique de Marseille vs SC Amiens para este partido de la Ligue 1. Los anfitriones están en el asiento de conducción para el 2º lugar mientras la liga comienza a acercarse a su etapa final, pero ¿pueden los olímpicos mantener su impulso? Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Ligue 1.

El Marsella sigue creciendo como siempre

Fue otra victoria para Marseille el viernes pasado, al vencer a Nîmes 3-2 en el derby de la costa sur. Los hombres de André Villas-Boas se enfrentaron a un Nîmes en plena forma que había ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores, pero que se sobrepuso a la tormenta de manera fantástica, remontando un 1-0 en contra para finalmente llevarse los tres puntos a pesar de una carga tardía del rival.

La situación mejoró, ya que el Marsella había sufrido una sorprendente derrota ante el Nantes (1-3) la semana anterior, por lo que los olímpicos se vieron presionados a recuperarse y eso es exactamente lo que hicieron. Los hombres de Villas-Boas se sitúan actualmente ocho puntos por encima del Rennes, segundo, y han logrado mantener su forma este año con ocho victorias en sus doce partidos en lo que va de año en 2020.

En casa, el equipo de Villas-Boas ha causado una gran impresión con su reciente derrota ante el Nantes, que ha puesto fin a una racha de doce partidos de imbatibilidad en el Vélodrome, nueve de los cuales fueron victorias. A pesar de la derrota ante las Canarias, el Marseille debería confiar en recuperar la forma ante su propia afición, aunque deberá desconfiar de su defensa, que sólo ha mantenido dos veces su portería a cero en sus nueve últimos partidos en casa.

Amiens al borde de la destitución

El Amiens tuvo una gran oportunidad la semana pasada de conseguir tres puntos sobre su rival de descenso, el Metz, pero al final rechazó la oportunidad y perdió 1-0 ante los Grenats. Realmente fue un partido que no podía darse el lujo de perder, ya que ahora se encuentra a cinco puntos del Nîmes, un lugar más arriba en el 18º.

Ahora tienen una racha de doce partidos sin ganar en todas las competiciones, y su última victoria en la liga fue en noviembre. Han jugado once partidos desde el comienzo de 2020, con seis derrotas y cinco empates esta vez. El Amiens ha recibido 13 goles a lo largo del camino, con unos ocho bastante mansos en el otro extremo.

¿ Marseille va a ser una tormenta para la victoria?

Desafortunadamente para Amiens, dudamos que esto sea suficiente para obtener la victoria aquí. El Marseille ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos y los apoyamos para que lo hagan de nuevo.

A pesar del notorio empate 4-4 del Amiens con el PSG hace unas semanas, no ha logrado marcar en cuatro de sus seis últimos partidos, por lo que esperamos que los anfitriones mantengan su portería a cero en un triunfo por 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply