18 de cotubre. Pronóstico St. Pauli vs Nurnberg - Bundesliga 2 de Alemania

Pronósticos Nurnberg vs Greuther Furth

Pronósticos Nurnberg vs Greuther Furth para el partido del sábado en la Bundesliga 2. Dos equipos desesperados por volver a la victoria se enfrentan el sábado en la 2. Bundesliga, ya que el Nurnberg recibe a Greuther Furth. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Las victorias han sido difíciles de conseguir para estos dos equipos últimamente

El Nurnberg consiguió un punto en el último partido de la liga en Bielefeld, donde terminó 1-1, pero ahora ha empatado sus últimos cuatro partidos de liga.

Greuther Furth también empató 1-1 en su último partido a domicilio con el colista, el Dinamo de Dresde, y ha empatado en cuatro de sus seis últimos partidos de liga.

Estos dos equipos empataron 0-0 cuando se enfrentaron en noviembre en su encuentro de liga inverso y se enfrentan el sábado con 6 puntos de diferencia en la tabla de la Bundesliga.

El visitante Furth ocupa el noveno puesto, mientras que el Nurnberg se encuentra a un lugar por encima de la zona de descenso y podría caer entre los tres últimos con una derrota el fin de semana.

Ambos clubes han empatado muchos partidos recientemente

El Nurnberg ha empatado 12 partidos en lo que va de temporada, incluyendo siete de sus 15 partidos en casa, mientras que Greuther Furth ha empatado nueve veces hasta ahora y siete de ellos han llegado en la carretera.

Con los anfitriones ganando sólo tres veces en su propio patio trasero y los visitantes ganando tres veces en la carretera, puedes ver por qué predecimos un empate entre los dos este fin de semana.

Los anfitriones promedian 1,07 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 1,07 puntos por partido fuera de casa, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate el sábado.

El Nurnberg marca una media de 1,00 goles por partido en casa y Greuther Furth una media de 1,33 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos apostado por un marcador final de 1-1 este fin de semana.

Sólo 6 puntos separan a la pareja en la tabla de la Bundesliga 2.

Sólo 6 puntos dividen a estos dos clubes en el enfrentamiento del sábado y todas las estadísticas apuntan a que esa brecha sigue siendo la misma después del pitido final.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 60% de los partidos en casa y en el 67% de los viajes de los visitantes, y esperamos que haya otros 90 minutos de juego muy apretados, tensos y con pocas puntuaciones cuando los dos equipos se enfrenten este fin de semana.

Comparte