169

Pronósticos Nottingham Forest vs Stoke City

Pronósticos Nottingham Forest vs Stoke City para el partido en la Inglaterra Championship el miércoles. Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

Nottingham Forest podría empatar con Stoke…

Sólo un gran cambio de diferencia de goles puede negar al bosque de Nottingham un lugar en las eliminatorias del campeonato, pero pueden conseguir el punto necesario para asegurarse con el empate como la mejor apuesta cuando el Stoke visite el City Ground.

Forest está tres puntos por encima del séptimo lugar, Swansea, con una diferencia de goles que es superior en cinco, así que debería estar bien, aunque tomarlos para asegurarse es sabio.

Los empates han sido una especialidad para Forest esta temporada con 16 en lo que ha sido una campaña decente considerando que es la primera de Sabri Lamouchi como entrenador en el fútbol inglés.

Lamouchi ha hecho que Forest sea extremadamente difícil de derribar y tienen un excelente registro defensivo esta temporada con sólo 46 goles en contra.

Forest está a falta de goles más allá de Lewis Grabban

El problema ha sido los goles con Lewis Grabban, el único jugador que destaca con 20 a su nombre, lo que es más del doble que el de cualquier otro jugador.

Joe Lolley y Sammy Ameobi han contribuido, pero será una preocupación para Lamouchi cuando llegue el momento de la eliminatoria de los play-offs.

Forest pudo haber pensado que podrían haber desafiado por una promoción automática en un momento dado, sin embargo, en las últimas semanas el equipo de Nottingham ha estado feliz de ganar los puntos. Han empatado tres de sus últimos cinco partidos y por eso nos alegra predecir otro empate contra el Stoke, con un 1-1 que parece otra apuesta a considerar.

Diez veces el Forest ha empatado 1-1 esta temporada y también es el mismo resultado que han obtenido sus rivales del Stoke en tres de sus últimos cinco viajes a Bristol City, Reading y Luton.

Los Potters enfermos de viaje aún pueden ser difíciles de vencer…
Una victoria a distancia para Stoke parece poco probable ya que su último éxito en sus viajes fue el 20 de enero en West Brom.

Los siguientes ocho partidos fuera de casa han visto cuatro empates y cuatro derrotas.

De hecho, el Stoke sólo ha ganado cuatro veces en los partidos fuera de casa esta temporada en el Campeonato, pero se ha convertido en un equipo mucho más difícil de derrotar desde que Michael O’Neill fue el entrenador que reemplazó al despedido Nathan Jones.

El espíritu mejorado del Stoke estuvo presente en los últimos partidos desde la paliza de 5-0 a manos del Leeds, el campeón, que ha reaccionado bien para asegurarse de que no habrá descenso del campeonato para los Potter esta temporada.

El Stoke City se las arregló para derrotar al Birmingham 2-0 y luego hizo una gran mella en los sueños de promoción del Brentford con un éxito de 1-0, mientras que entre esos partidos el Stoke empató 1-1 en el Bristol City.

Por lo tanto, el Stoke sólo ha concedido una vez en sus tres últimos partidos y esa es otra razón para apuntar a un partido reñido con un empate y un 1-1 en las mejores predicciones.