1
74

Pronósticos Niza v Nîmes

Pronósticos Niza v Nîmes para el partido de la Liga Francesa. Los visitantes han estado en alza recientemente, pero ¿podrá su confianza llevarlos a otra victoria en este campo? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

Nîmes de nuevo en alza

Nîmes ha logrado dos victorias consecutivas que le han permitido salir de los puestos de descenso automático. Primero aprovecharon la hora de juego del Mónaco con nueve hombres para ganar 3-1 antes de tomar ese impulso en su enfrentamiento con Dijon, que marcó un gol en contra y a quien venció 2-0, la segunda vez que el Nîmes mantiene su portería a cero desde octubre.

La victoria por 2-0 fue una de las mejores actuaciones de los Cocodrilos esta temporada, con el estilo de ataque del año pasado más en evidencia. De hecho, han estado contribuyendo mucho más en el último tercio últimamente, con diez de los 27 goles de su temporada en los últimos siete partidos.

Sin embargo, las dos recientes victorias de los Cocodrilos se produjeron con el apoyo del Stade des Costieres. Lejos de su propio terreno han sido muy pobres siendo uno de los dos equipos que no han ganado un partido de la Ligue 1 en la carretera esta temporada. Tienen el segundo peor registro fuera de casa de la liga y han perdido cada uno de sus últimos cinco con 16 goles en contra en el proceso.

El Niza de Vieira busca hacer uso de la Riviera de Allianz

Esto será una buena noticia para este equipo que ama divertir a sus propios fans. Les Aiglons actualmente se sitúan en el octavo lugar de la tabla, pero son el cuarto mejor en cuanto a resultados en casa.

Sólo han perdido tres de sus 15 partidos en la Riviera de Allianz hasta ahora, con las derrotas contra el PSG, el Marsella y el Lyon; tres miembros de los cinco mejores del la liga. El Niza ha marcado 28 goles en este tiempo y buscará continuar así contra el Nîmes.

El Niza empató 1-1 en su visita al Reims a mediados de la semana y, si bien es un resultado muy respetable contra un equipo excelente en la retaguardia, fue otro partido en el que los Aiglons no lograron mantener su portería a cero.

No han logrado dejar fuera a un solo equipo en sus últimos seis partidos con ambos equipos marcando en cada uno. Los hombres de Patrick Vieira han sido muy buenos en la delantera, pero necesitan ser más sólidos en la retaguardia, ya que podría costarles si no tienen cuidado.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Goles en las tarjetas en el emocionante partido?

El Niza sólo tiene dos partidos sin recibir goles en sus últimos nueve encuentros en casa, y con el Nîmes mejorando su forma de anotar, esperamos que ambos equipos marquen en este.

Este resultado se produjo cuando los equipos se enfrentaron por última vez en agosto (2-1 al Niza) y con la victoria en 11 de los últimos 14 partidos del Niza, lo respaldamos aquí.

También esperamos que esto termine 2-1 para los anfitriones ya que han ganado los últimos tres enfrentamientos entre estos dos equipos. Los hombres de Vieira también tienen un récord muy superior en casa al de Nîmes a domicilio, así que este es el marcador que buscamos.